21 de abril de 2010

Invitaciones muy especiales.

Renaissance Pictures realizaba al finalizar cada una de las temporadas un evento festivo para todos los extras, camaras, maquilladoras, encargados de vestuario, sonido... vamos para todo el mundo que habia participado en el rodaje. En un hotel se realizaba un convite y un posterior cocktel con baile que duraba hasta tarde y en el que los actores hacian algo especial en agradecimento a los asistentes por su buen trabajo.
He escogido tres de las que mas me gustan, entre ellas habia una que tenia unos platillos pequeños como los que se colocan entre el indice y el pulgar y se hacen sonar (un instrumento tipico de la India).
Y esta es la mas graciosa, imitando una imagen de Laurence de Arabia en el rodaje de Rodolfo Valentino en los años 20 del pasado siglo, varias actrices bastante reconocibles posaron haciendo gala de un gran sentido del humor: DE IZQUIERDA A DERECHA Y DE PIE: Lucy Lawless (Xena poniendo la cara de Meg) & Bruce Campbell (Autolicus). DE IZQUIERDA A DERECHA SENTADAS: Victoria Pratt (Cyane), Gina Torres (Cleopatra), Jennifer Sky (Amarice), Eric Gruendemann (productor, montador de video, director... posiblemente el alma del rodaje de Xena y Hercules), Renee O´connor (Gabrielle al estilo Odalisca del desierto) y Angela Dotchin (Soraya, aparece en el episodio Tsunami). Ademas esta invitacion es un triptico desplegable tamaño marcapaginas grande bastante chulo.

NINGUNA INVITACION FUE FALSIFICADA DURANTE ESTA ENTRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario