24 de abril de 2010

Juego de Xena ¡CLANG!, version Potedaia 3.0

Es una verdadera alegria ver como hay gente alrededor del mundo con tus mismas inquietudes Xenisticas, lo primero dar las gracias a la pagina de ArgenXena que amablemente ha publicado tambien el juego de Xena y lo segundo agradecer doblemente a Thredith que tras pedir permiso y concederselo de buena gana despues de ver el excelente trabjo realizado, ha remodelado las cartas del juego CLANG! de Xena, dandole un aspecto mas comercial al estilo del juego de cartas MAGIK. Un gran aplauso y mi agradecimiento por su genial labor. Asi que sin mas, posteo algunas imagenes para que os enganche y luego (dependiendo de la tinta que querais gastar en la impresora), imprimais un version u otra.
Una muestra del trabajo de las cartas, con imagenes nuevas y un diseño totalmente increible ¡MUERETE DE ENVIDIA MAGIC!.
Todas las cartas han sido remodeladas incluyendo esta fantastica presentacion para los distitntos personajes del juego que podremos jugar.
Y que decir del reverso de las cartas... una presentacion como diria el señor Burns... ¡excelente!.
Os dejo con el link de descarga de esta nueva version del CLANG! POTEDAIA 3.5: http://www.mediafire.com/?sharekey=a77e0eab4de66c0fd9d5c56d04dfa8b086d61912f8fbdf9be91dc00c2f906379

PROPICIOS Y CLANGISTICOJUEGUISTICOS DIAS.

2 comentarios:

  1. Muy buen diseño el de estas cartas, en este blog juegos de Xena no faltan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de mis favoritos para jugar entre amigos, se aprende con solo una partida y luego engancha :D.
      Un saludete.

      Eliminar