29 de abril de 2010

Piedra... Papel... Callisto.

Otra vez sorprendido encontreme... este video de Ares y Callisto jugando al clasico juego de PIEDRA, PAPEL Y TIJERA es genial. Supongo que correspondera a algun episodio de la serie Hercules (no segui esta serie despues de la primera temporada y descubrir a la Princesa Guerrera, claro que cuando no habia nada mejor y ponian Hercules un domingo mañanero lo veia), si hay algun listo o lista Calista que sepa a que episodio corresponde que me lo haga saber -gracias de antemano. Eso si, tiene mas pinta de toma falsa que otra cosa.

NINGUN KENDER GANO JUGANDO A PIEDRA PAPEL CALLISTO DURANTE ESTA ENTRADA.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:46 p. m.

    Pues yo no me sé el nombre del capítulo; pero sé de que va porque lo vi juju. Mi hermana que se empeñaba en ver Hércules y Xena cuando lo pusieron en Sci-Fi en el 2009-2010 (aunque gracias a ella me aficioné a Xena, porque verla de pequeños no cuenta).
    El caso es que es un capítulo de Hércules parecido al de :Los pergaminos de Xena.
    En la época actual se reúnen los "directivos" de Hércules (que no son otros si no Iolus, Ares ,Calisto y Salmnoneus) y están decidiendo que hacer con la serie.
    Entonces la directiva Callisto(llamémosla así), propone quitar a Hércules de la serie, pero otro de los directivos dice: Y si no está Hércules que harán Ares y Callisto si no tienen con quien luchar? Y ese es el nacimiento de la escena.
    Espero haberte servido de ayuda, al igual que tu blog me sirve de ayuda a mi.

    Saludos desde Corusçant.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias :), al ir comentando el episodio he recordado perfectamente haber visto ese episodio al menos en un par de ocasiones. Lo cierto es que tambien es de esos que pillas por casualidad viendo la tele y te lo quedas viendo porque sale Callisto, Gabrielle :D.
    Un saludito.

    ResponderEliminar