21 de abril de 2010

Planes de rodaje 1ª Temporada.

El tiempo y el dinero son las dos cosas que mas quebraderos de cabeza trae a los productores y a los directores de los capitulos en una serie, la obligacion de entregar una temporada en una fecha concreta obliga a todo el reparto (incluyo a camaras, maquilladores...), a jornadas maratonianas de rodaje.
Dando un ultimo repaso al guion antes de ponerse a rodar.
Al comienzo de cada temorada los productores realizan un plan con las fechas bien delimitadas, normalmente ajustando los dias y contando con posibles problemas e incluyendo algun dia de demora por si acaso, como se suele hacer en todos los grandes proyectos. Una muestra es la siguiente "hoja de ruta", planteamiento de cada uno de los episodios de la primera temporada.
Como podeis ver, el orden de algunos capitulos difiere del orden de emision y esto es debido a que se rodaban las escenas en una misma localizacion, aprovechando el tiempo. Asi un dia podian estar filmando Pecados del Pasado y al dia siguiente Amazonas y Centauros. En dicha hoja aparece la fecha de inicio y la fecha estimada del fin de rodaje de cada episodio, los dias de rodaje y el director de cada episodio. Esta primera temporada comenzo su rodaje el LUNES 26 DE JUNIO DE 1995 iniciando la saga de la guerrera mas grande de la historia televisiva.

NINGUN GUERRERO SUFRIO DE ESTRESS DURANTE ESTA ENTRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario