22 de abril de 2010

Renee O´connor dirigiendo.

Ante una visible habilidad para dar consejos a los directores o comentarios a los productores involucrandose mucho mas en la serie, Renee fue invitada a dirigir dos capitulos de la serie en los cuales tambien tomo parte en el guion, el primero fue DEJA VU ALL OVER AGAIN ( ultimo episodio de la cuarta temporada) y DANGEROUS PREY que forma parte de la segunda trilogia con amazonas de la sexta temporada
Renee aconsejando a Lucy como debe realizar una escena de accion.
La habilidad para ver las escenas antes de rodarlas o su peculiar forma de involucrarse con los actores con los que tanto tiempo habia trabajado le gano el respeto (mas si cabe) del resto de los componentes del set de rodaje, a la vez que hacia los dias un poco menos estresantes que en el resto de episodios filmados... la fama de Renee gracias a su encanto personal fiel reflejo de Gabrielle, permitio que el segundo episodio que rodo se hiciera en tan solo seis dias en lugar de los ocho o diez que por entonces empleaban.
Con el storyboard a mano Renee explica a Lucy Lawless como quiere exactamente enfocar una escena de DANGEROUS PREY.
Y para demostrar su profesionalidad aqui va una pequeña anecdota: La serie se rodaba entre finales del verano y comienzos de la primavera en jornadas maratonianas para tener preparados los veintidos episodios por temporada, y no era raro que hubiese pequeños accidentes o que la gente cogiera resfriados o gripes. Pues bien, Renee se jactaba de su salud "tipicamente tejana" de hierro mientras durante cinco temporadas no se habia resfriado en los dias de frio invierno. Sin embargo y al segundo dia de rojade de DANGEROUS PREY se pillo tal catarro que el medico le aconsejo guardar cama unos dias, aun asi acudio cada dia al rodaje con fiebre (por eso en las fotografias sale muy abrigada), dejando eso si que el resto la mimaran llevandole cafe caliente y caldo de pollo para aguantar el frio.
Revisando un dia de rojade y antes de hacer algunos cambios Renee muestra una escena que no le convence.
Durante ese tiempo Lucy no dejaba de bromear diciendo en plan seriff del oeste: "Hey muchachos, dejad tranquila a mi ayudante, ella no necesita calditos, es una dura tejana JOJOJO". Cosa que a Renee no le hacia especial gracia al escucharlo cada dos por tres y obligaba a Lucy a rodar bajo la lluvia... "pero ese invierno no se resfrio ni a la de tres, añadia Renee entre risas".

PROPICIOS Y RENEERUEDISTICOEPISODISTICOS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario