26 de abril de 2010

Zoe Bell Stunt Princess.

Por si el titulo no queda claro: Zoe Bell Princesa Especialista. El video que os dejo como segundo regalito del dia pertenece a su video DOUBLE DARE, en el que esta intrepida e increible especialista de Nueva Zelanda demuestra de lo que es capaz de hacer... ADVERTENCIA: Si no quereis romper la magia de alguna de las escenas de la serie de Xena, os recomiendo no verlo, pero por otra parte es un documento unico lleno de increibles escenas, en las que podemos ver el buen hacer de esta gran atleta, gimnasta, artista marcialera y especialista (¿se nota mucho que me he vuelto fan suyo?), doblando a Lucy Lawless en las escenas de riesgo de la serie. Como ya dije en una ocasion, no intenteis descubrir cuando es Xena luchando o Zoe porque es imposible.Tambien hay alguna escenita de la pelicula Kill Bill en la que fue la doble de Uma Thurman.
Es totalmente increible las proezas que puede llegar a realizar esta mujer (yo seria incapaz de saltar desde donde ella lo hace ni aun con los airbag de seguridad debajo), lo que mas me ha impactado ha sido la herida que se hace cuando salta por encima del coche o la cantidad de veces que intenta un salto y cae haciendose daño pero volviendose a levantar, intentandolo de nuevo. El espiritu de Xena estaba tambien en ella. Por cierto, antes de que nadie lo pregunte: La cancion es BAD REPUTATION del grupo JOAN JETT and THE BLACKHEARTS.

PROPICIOS Y ESPECIALISTEROSPELICULOSOS DIAS.

2 comentarios:

  1. DaNieLa!!5:43 a. m.

    Zoe Bell es impresionante, tiene coraje!!! ohh sii!!

    ResponderEliminar
  2. Ademas es una gran profesional tambien :), desde luego yo no me tiraria desde esa altura por muchos colchones de aire que hubiese abajo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar