26 de mayo de 2010

3ª temporada de Xena en DVD.

Mañana dia 27 de Mayo os recuerdo que sale a la venta la tercera temporada de Xena en España, ya tardais en ir corriendo a pasos agigantados a pillarla, eso si, recordad el truco que os di: con el periodico gratuito metro, 20 minutos y ADN te dan un vale por cinco euros que sale con el cual te sirve de descuento en la FNAC al comprar series o dvd de mas de nueve euros.

LA CUARTA TEMPORADA ESTA SIENDO PREPARADA DURANTE ESTA ENTRADA AL BLOG.

7 comentarios:

  1. ¡Que alegria mas grande! por los dioses verla por estos lares ;), no sabia que Metro no existia, la verdad es que en ADN es donde pispe el vale el otro dia jeje.
    Un megasaludete.

    ResponderEliminar
  2. ya tengo la 3º temporada! ...y por los pelos, porque solo habia una de estas en todo el media markt y eso que salió a la venta ayer XDD

    ResponderEliminar
  3. Tengo que daros una buena noticia pero la dare en el blog no aqui jeje, las ventas de las dos primeras temporadas de Xena han dejado flipados a los distribuidores de universal, la primera temporada ya va por su tercera edicion de dvds y van a sacar la segunda edicion de la segunda, ayer cuando la pille yo solo quedaban cuatro a la venta pero en la cola vino una mozaq y tambien la llevaba.
    BATTLE ON XENA
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. YEAH
    eso si que es una buena noticia~

    ojalá gracias a esto los de universal se animen a sacar las 3 temporadas restantes en un intervalo de tiempo mas corto....XD

    y al final porfavor que saquen una edicion completa con muchos extras y un buen diseño/ackage...XD

    ResponderEliminar
  5. Supongo que no seran tan idiotas como para no sacar una coleccion mejor, vamos digo yo. Con buffy eso hicieron.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:42 p. m.

    Hola, he retocado la carátula francesa de la 4ª temporada para poder imprimirla y colocarsela a nuestra colección para continuar los cantos, como te la puedo pasar para que la cuelgues si alguien quisiera imprimirsela???

    ResponderEliminar