24 de mayo de 2010

Callisto a lapiz.

Asi en cuentagotas voy a tener ilustraciones hasta el dosmilcincuentas... guardaba en una carpeta oculta dibujos a lapiz y al re-descubrirla he decidido ir dejandolos caer por aqui esta semana.
Hay gente por la red que hace autenticas maravillas.

NINGUN FOLIO ACABO QUEMADO DURANTE EL DIBUJO DE CALLISTO.

14 comentarios:

  1. Impresionante. ¿Para cuando el concurso de dibus señor Kender mio?

    ResponderEliminar
  2. todo se andara todo se andara :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Aunque suene brusco, voy a decir exactamente lo que he dicho al ver el dibujo:

    ¡Coño!, ¡que bueno!.

    Me encanta xD.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja no suena brusco, mucha gente me dice que como es que no digo algun que otro taco y me controlo en los post, sencillo tenemos muchiiiiiiisimo vocabulario para hablar y procuro buscar sinonimos, de todas maneras si hay que decir un coño se dice que para eso esta en el diccionario de la RAE :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. jajaj, lo tendré en cuenta. Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, es un honor que me congratula favorablemente :)

    ResponderEliminar
  6. NoloXIII8:27 p. m.

    OH! genial, los dibujitos son muy buenos, ¡POR LOS CHAKRAMS DE XENA,YO SOLO HAGO CARICATURAS DE GABRIELLE, BABEO BABEO BABEO POR GABRIELLE!

    ResponderEliminar
  7. Que menos que psarme por los blogs de la gente que se pasa por ester rincon de Potedaia, pero soy un desastre y siempre se me olvida.
    Y Nolo, tendremos que hacer un carnet Gabriellista.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. NoloXIII2:42 a. m.

    Que es un carnet????? bueno, no importa, si tiene que ver con Gabita linda hermos y por supuesto SECALIAR me anoto.

    Saludirijillos Amiguirijilos Visitadoresirijillos de Potedaia.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, al final tendre que hacer tambien un diccionario jeje, me he colado aunque se puede escribir de dos maneras carné o carnet de identidad es el permiso, mejor dicho es la identificacion con tu numero nacional que te otorga el estado Español para identificarte, estas obligado a llevarlo encima y te lo puede pedir la policia en cualquier momento, hay dos tipos de carnés, el de identidad de los nacidos en España y el de residente o permiso de residencia que es el de los extrajeros o los inmigrantes residentes que tienen que renovar cada cierto tiempo (creo que es cada dos o tres años), es como el permiso de circulacion para los coches (carros), sigo diciendo que aunque utilicemos el mismo idioma no usamos las mismas palabras para algunas cosas :). A veces se me olvida de que por el blog no solo se pasa gente de España ;).
    Un saludete.
    P.d.: Si buscas en Google Carné de identidad España veras como son.

    ResponderEliminar
  10. Ah se me olvidaba, principalemente sirve para identificar a una persona, ya que ahi viene reflejado tu nombre, direccion de tu casa y el lugar de nacimiento asi como el numero de identificacion que esta formado por ocho numeros y una letra del alfabeto mayuscula. Es totalmente infalsificable y si te pillan aunque sea con una fotocopia la multa va de cincuenta euros incluso a pena de carcel.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Kender puedes hacer como los carnets de la pagina del club de fans del fary, para que la gente los pueda imprimir y plastificarlos en casa jeje.

    ResponderEliminar
  12. Siempre pensé que Gabrielle era angelical y por eso me gustaba, pero Callisto... de verdad que era un ser sumamente sensual. :)

    ResponderEliminar
  13. Por cierto: HERMOSO DIBUJO!!!
    Y muy buen blog! Llegue de casualidad y me encantó!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido por estos lares Pekeño Demonio :D, lo cierto es que desde Callisto no he encontrado ninguna mala malosa que merezca la pena mencionar ;).
    Un saludeete.

    ResponderEliminar