31 de mayo de 2010

Callisto a todo color.

Sin duda de las mejores caricaturas que he encontrado por la red, le tengo especial aprecio pues fue de las primeras que me baje y ocupa un lugar destacado en la carpeta de ilustraciones.
Por los dioses es TAAAAAAAN MONA, que tendra esta Nemesis que me vuelve loco.

NINGUN KENDER FUE HERIDO POR CALLISTO EN ESTE DIA.

4 comentarios:

  1. Pues esta muy bien, pero vamso que se parece a Callisto como un huevo a una castaña...
    Pero buena y bonita un rato.

    ResponderEliminar
  2. Hombre señor Lyceus que es una caricatura :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Emiliano, siento haber tenido que eliminar tu post, hasta ahora nunca habia echo tal cosa con un comentario pero te cuento, las normas basicas de publicacion a nivel mundial en cualquier blog o foro son estas:
    1- Nunca se debe tomar contenido de otra web, blog o sitio de internet sin haber pedido permiso explicito y previo al autor o autora.
    2- Jamas se publicaran direcciones web no relacionadas con el tema o la serie y si son paginas o blogs personales... SIEMPRE, antes se debera pedir permiso a los administradores de dicho lugar para el posteo de dicho link o direccion a la pagina o blog de dicha persona.
    3- Los administradores estan completamente autorizados a quitar cualquier comentario ofensivo o publicacion no autorizada de un link sin su permiso.

    Siento haber tenido que hacer esto, pero la proxima vez y antes de poner un link me avisas, no tengo ningun problema si fuese de Xena, como veras no tengo en los Blogs de Xena de este sitio ninguno que no sea sobre la serie unicamente.
    Para que veas que no ha sido nada personal: tooooooodo el mundo que alguna vez ha querido que avisara sobre un evento o cosas relacionadas con la Princesa Guerrera antes me han enviado un correo pidiendo permiso, cosa que siempre hago y en cuanto a publicar links, tambien me avisan de cosas curiosas y si merecen la pena las posteo o si no estan repetidas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar