31 de mayo de 2010

Como ser un buen Xenite y no morir en el intento.

O lo que es lo mismo... con lo que cuesta el MERCHANDISING ya tendria tres pisos. La verdad es que ser fiel a una serie incluso varios años despues de su termino suele traer incomprension por parte del comun de los mortales, en mas de una ocasion he tenido que escuchar " Pero vamos a ver tio, ¿aun no te has cansado de la serie esta?"... ¡PUES NO, LEÑES!. Si es que al final te cabrean, que razon tenia mi agüela " CADA DIA QUE AMANECE EL NUMERO DE TONTOS CRECE".
Este fan ha cometido un error imperdonable ¡HA SACADO LOS MOÑACOS DE SUS CAJAS!.
Pero a lo que iba, que me subo por las parras y se me va el santo al cielo. Para ser fan, seguidor o fiel iconoclasta de una serie hay que seguir una serie de preceptos. Y lo que viene a continuacion apliquese a cualquier otra serie:
  1. COMPRARAS MERCHANDISING: Es decir, pagaras un diezmo de tu sueldo, paga o asignacion semanal / mensual para comprar todo tipo de objetos relacionados con la serie (PEGATINAS, FOTOS, POSTALES, FIGURITAS, MUÑACOS, MAQUETAS, CARAMELOS...).
  2. TE VESTIRAS CON ROPA DE LA SERIE: Camisetas y adminiculos que demuestren que tu estas por encima de la borregada nacional, vamos que no eres como los demas ni de lejos. Esto incluye camisetas con tus personajes favoritos y logotipos de la serie impresos en cualquier parte al mas puro estilo valla publicitaria.
  3. ADORNARAS TU CUERPO CON OBJETOS DE LA SERIE: Vease colgantes, pulseras, gorras con el logo ¡INCLUSO TATUBAJES!.
  4. TU CUARTO ES TU TEMPLO: NO dejes que nadie te diga como debes adornar tu habitacion, ¿COMO QUE NO PUEDO LLENAR LAS PAREDES CON CUADROS Y POSTERS DE MI SERIE?, "a ver nene que hacen estos moñacos por aqui, mira a ver si recoges los comics"...
  5. ¡LAS FIGURITAS Y MUÑACOS SON DE COLECCIONISTA!: No los saques nunca de su caja original ¡PERDERAN TODO EL VALOR!, al igual que los diamantes famosos estan en museos, haz de tu coleccion un autentico museo, cuelga las cajas con los moñacos en exposicion por las paredes o en su defecto comprar vitrinas es una opcion.
  6. APROVECHARAS CUALQUIER OCASION PARA MENCIONAR TU SERIE FAVORITA: Con frases como: "Gabrielle sabria que hacer" o " Tengo muchas aptitudes" o " Estas mas loco que Callisto".
  7. TU SERIE ESTA POR ENCIMA DE TODO: El funeral de ese pariente cercano puede esperar, el bautizo y la boda lo mismo: ¡A LAS SEIS EN PUNTO TIENES QUE ESTAR DELANTE DE LA TELEVISION PARA GRABAR TU SERIE! (bueno no la has rodado tu pero como si lo seriese).
  8. JAMAS DEJARAS QUE TU PAREJA HABLE MAL DE LOS PERSONAJES DE LA MISMA: ¿que es eso de que a tu novia no le gusta que tengas cuadros de una "morenita y una rubita"?, ¿acaso yo digo algo del tio mierdas del Duque?... pues lo mismo. Contraataca aunque sepas que luego no te vas a llevar bisicos, ¡NADIE MANCILLA EL HONOR DE TU SERIE Y SALE IMPUNE!.
  9. TODO EL QUE DESPOTRICA O HABLA MAL DE TU SERIE AUNQUE SEA COLEGA ¡ES IMBECIL!: Y punto pelota.
  10. HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA, LA META DE TODO FAN: Ir a una convencion de los actores de tu serie favorita, hacerles fotos, hacerte fotos con ellos, que te inviten a tomar te con pastitas... conseguir fotos autografiadas, comprar merchandising, salir en Youtube vestido como los personajes de la serie ¡CONSEGUIR UN EJERCITO, ARRARSAR ALDEAS, ENCONTAR TU SIDEKIKI, QUE LOS OTROS SEÑORES DE LA GUERRA TE TEMAN....!, Upssss esto, bueno que se me ha ido un poquit de las manos el entusiasmo.
Una de las paredes de la casa-museo kender con algunas fotos firmadas y trading cards unicas.

NINGUN XENITE SE EXALTO DURANTE LA REDACCION DE ESTA ENTRADA.

11 comentarios:

  1. Anónimo3:16 p. m.

    Hola kedercico!!!!Pues ya me gustaria a mi que me invitaras a tu casa/museo y deleitarme con tantas curiosidades xenaicas, jejejejejje!!! Un billetico de avion y palla que voy!!!.
    P.D.:Y que me contaras curiosidades de la serie y actores a la par.


    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo pues entonces tendriamos para un mes como poco :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. La ultima foto esta hecha en tu casa?! Me dejas flipando... ahora mismo me corroe tal envidia por mi cuerpo serrano que creo que voy a metamorfosearme en callisto (volverse locuelo) Las fotos te las han firmado ellas? Lawless es mas alta de lo que parece? Alexandra utilizaba relleno? Renee es muy simpatica? Cual de las tres esta mas buenorra en directo? crees que podrias conseguirme sus numeros ?¿?¿?

    ResponderEliminar
  4. jajajaja cuanta pregunta de golpe, Alexandra no utilizaba relleno todo es absolutamente suyo utilizaba eso si Afrodita- bra. Lawless mide casi los uno ochenta y siete, Renee es mas que simpatica y en directo... me quedo con las tres :). Ahora en serio, no me ire de este mundo sin acudir a alguna convencion en la que esten a que me firmen lo que sea.
    La foto de Lucy me la consiguio una buena amiga que se fue a los Usa en una convencion y esta firmada por Lucy y las trading card con trocito de tela de los camisones de Afrodita me salieron las dos en las cajas de trading de Xena. La foto de Alexandra la compre en su pagina oficial firmada por ella eso si, todo viene con su certificado de autenticidad correspondiente :). Otro dia pondre la foto de Carrie Fisher vestida con el bikini de Leia y su foto autografiada ;).
    Y si tuviera sus numeros tendria que hacer una lista de gente que me los pediria jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Ojala y hubieras podido guardar mi revision, snif.

    ResponderEliminar
  6. Ya la guardare ya :).
    un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Pues muchisimas gracias por resolver todas mis dudas, que en realidad no eran dudas: Alexandra toda belleza natural pero con "afroditabrá", Lucy un peaxo de mujerón de los que quitan el hipo, Renee un amor y las tres juntas unos bombonazos...
    Si, pon la Leiaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. algun dia cruzare el charco... y si lo hago, me invitas a tu casita??? si? si? si!!! je namas pa visitar q no me voy a quedar, tons eres tan alto como lucy? y si las tres tan rebuenas ja

    ResponderEliminar
  9. jajaja vale ya te invitare, eso si avisa con tiempo que eso de las visitas sorpresivas no mola.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Yo digo lo mismo, cuándo me dijiste que me invitabas a tu casa?, jajaja, yo quiero ver ese museo, creo que lloraría como una niña pequeña, jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Uno de estos dias cobrare entrada :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar