17 de mayo de 2010

Genealogia Amazona, 1ª Parte.

De todas las razas, criaturas y personajes aparecidos en la serie de la Princesa Guerrera, sin lugar a dudas la que mas adhesiones y fanes tiene es la de las Amazonas. Todo un mundo perfectamente recreado con sus aldeas, distintos ropajes dependiendo de la localizacion de las tribus, dioses, costumbres... vamos que no fue un mero trabajo de creacion simple y como adorno. Son un pueblo en toda regla. Como muestra y despues de una buena temporada recopilando nombres, personajes y cargos os traigo la primera parte de la genealogia amazona con las principales tribus aparecidas en la serie y sus protagonistas.
Este trabajo me ha llevado a revisar bastantes pergaminos que gracias a las traducciones de Mel Pappas me han servido perfectamente para esta recopilacion. Espero que os guste, aparte de que queda bastante bien de Wallpaper.

PROPICIOS Y GENEALIGISTICOAMAZONISTICOS DIAS.

8 comentarios:

  1. ShizuruNat5:40 a. m.

    Curiosidad!!!! la primera amazona no les suena de algo??? es la que hace de novia de Hell Boy!!!(Selma Blair)la chica pirotecnica.Me encanta Xena y tb Hell Boy!!!asi que....me encanta esta mezcolansa, si es q ue al final es como dice el dicho:
    -Todos los caminos conducen a Xena ;-)

    ResponderEliminar
  2. ShizuruNat5:42 a. m.

    "OMNES VIAE XENAE DUCUNT" jejejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el arbolito... namás siento la falta de la más hermosa y peculiar de las amazonas... Gabrielle! +_+¡

    ResponderEliminar
  4. Buena obseravacion y si que lo sabia :), Selma me gusta interpretando a liz en Hellboy, uno de mis personajes favoritos de comic y otra curiosidad... Claudia Balck que aqui interpreta a la amazona KARIMA fue a continuacion de la serie AERIN SUN la Pacificadora co-protagonista de la serie de ciencia ficcion FARSCAPE a la que tambien me enganche.
    Un saludete.
    Y Gabrielle y Xena estan preparadas para otra entrada especial.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto si hay algun latinero por aqui que me traduzca lo de Omnes que las misas no son lo mio :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. GengisSad11:03 a. m.

    A la paz de las Diosas;

    Bueno, este árbol ya se echaba en falta ^^ está mu bien traido (y usándose de fondo de escritorio jejeje). Ya me queda poco de estar lejos, cuando vuelva a mi ordenador normal y a mi vida normal con mis preocupaciones normales estaré más por aquí ^^ Echo de menos.

    P.D.: Creo que quiere decir "todos los caminos conducen a Xena" pero yo nunca estudié latín más que de memorieta para el coro de la iglesia y el coro del instituto así que no me presteis mucha atención...

    propicios y estudiosos días

    ResponderEliminar
  7. Como se nota que es usted especialista en idiomas :), cuando regreses avisa con tiempo para hacer una buen recibimiento Xenite.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto Selma Blair, con la cara de niña buena que tiene xD. Me encanta, aunque a Alti y a Velasca le podrías haber puesto una advertencia tamaño industrial: Warning! xD.

    ResponderEliminar