13 de mayo de 2010

La Xena mas dulce 2ª Parte.

¿De verdad?... pues si y no. Este articulo es uno de los que me han copiado y para demostrar que es original mio, aqui lo tengo con las fotos en marca de agua (si, se que es un fastidio pero asi al menos, que se curren las imagenes).
Tomando unas chocolatinas normales tipo Kitkat una fan americana creo estas haciendo su propio envoltorio en dos formatos para regalarlas a los Xenites reunidos en la convencion del año pasado, la verdad es que la idea aparte de original es dulce, nada mejor que darle un bocado al chocolate promocionado por tu heroina favorita, uuuummmm CHOCOXENAS.
Y cuando las ideas son buenas se pueden mejorar, os dejo el envoltorio para chocolatinas que me he entretenido en hacer, solo teneis que imprimirlo en cartulina, recortarlo, pegar los extremos (daos cuenta que la linea a doblar esta marcada por el pelo y las piernas de Xena), meter dentro el kitkase o la que os guste y presumir de dulce Xenero.

PROPICIOS Y CHOCOLATINEROS DIAS.

1 comentario:

  1. seguro que las originales estan mas ricas (ay omá)xD.

    Una duda señorito kender, ¿es posible que haya alguna forma de que al hacer click en ver imagen, se vean a tamaño original?. Es que he visto algunos artículos con wallpapers, pero se quedan al tamaño de la publicación del blog, es decir, no sobrepasan de 500x500 mas o menos.

    ResponderEliminar