26 de mayo de 2010

Lo hago mejor que tu.

Hace tiempo me enviaron este video, es un montaje creado por fans de Xena y presentado en la convencion de Xena en los USA, la verdad se llevo un buen premio. La currada es espectacular, BUSCATE IMAGENES DE LA SERIE QUE PEGUEN CON LA CANCION, BUSCATE A LOS ACTORES MOVIENDO LA BOCA O DICIENDO FRASES DE TAL MANERA O CON EXPRESIONES QUE PEGUEN CON LA CANCION... hasta ahora es de lo mejorcito que he visto en la red en cuanto a videos musicales de series.
Ademas, aparte de accion, amor y aventuras, esta serie destaca por tener muy buenas dosis de humor. El video se titula "ANYTHING YOU CAN DO, I DO BETTER". Vamos, que basicamente Xena le dice a Ares, que todo lo que el hace ella lo hace mas mejor... por cierto, ¿he dicho ya que me encanta la acuarela de arriba?, para que digan que los fans no dibujan bien.
XENA DISFRUTO COMO UNA NIÑA DURANTE EL RODAJE DE ESTE VIDEO.

6 comentarios:

  1. seee ,,esta funny ya lo habia visto en el yotub.. pues de hecho ay tantos y por cierto unos muy buenos!!!,,

    ResponderEliminar
  2. Pero los que tienen imagenes de fin no me gustan.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL VIDEO, cuando despues de un tiempo lo volví a ver hice dos para que parezca que cantaba Xena a Ares uno romanticon y otro de XEna haciendose la dura y luego dice lo que siente (como en la serie) jejeje
    Es que adoro la relacion entre XENA Y ARES

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que de todos los que he visto hasta ahora es de los que mas me gustan, es una autentica currada buscar imagenes que peguen con la cancion y ademas el movimiento de la boca que parezca que cantan ellos :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar