11 de mayo de 2010

Los accidentes de Xena.

Es normal que durante el rodaje de una serie se produzcan tomas falsas e incluso accidentes de poca inportancia que acaban en situaciones comicas. En este video se ven dos claros ejemplos, Lucy Lawless, que nunca dejo que las escenas a caballo fuesen realizadas por su doble, puso en mas de una ocasion su integridad en peligro. En la segunda escena se ve claramente cuando intentando subir a un caballo al trote se da un porrazo de padre y muy señor mio.
Muchos seguidores de Xena siguen creyendo que en esta toma falsa de la segunda temporada fue cando la actriz se rompio la cadera que la mantuvo durante unos meses en el hospital, pues bien, hoy en SIEMPRE NOS QUEDARA POTEDAIA el reportero mas dicharachero de la Grecia Antigua os descubrira la verdad: El accidente se produjo cuando Lucy Lawless iba a entar a caballo al programa de JAY LENO (un reputado humorista/ presentador de uno de los mas vistos LATE NIGHT SHOW de los Usa y que aqui lo conocemos por aparecer en algunas series y pelis como invitado), el caballo resbalo en el asfalto de los estudios y Lucy fue arrojada al suelo produciendose la fractura.
Esta fotografia fue tomada segundos antes de la caida, cuando intento entrar al trote en el programa.
ANECDOTA: Durante el tiempo de la convalecencia, la actriz se metia con un portatil en los chats de Xena para hablar y saber la opinion de sus fans sobre la serie: "es increible la cantidad de gente que no creia que yo fuese Lucy Lawless y aunque contestaba sus preguntas casi siempre acababan por echarme de los chats por suplantacion de personalidad, incluso en una ocasion me advirtieron de que si seguia haciendome pasar por Xena me denunciarian", recordaba en una posterior aparicion en el Show de Leno entre risas, el 8 de Octubre de 1996. CURIOSIDAD: para suplir la falta de Lucy en pleno rodaje se produjo un cambio en el siguiente guion: INTIMATE STRANGERS, utilizando a la actriz HUDSON LEICK que interpreta magistralmente un cambio de personalidades cuando Xena se queda en el cuerpo de Callisto. Aparte del paron obligatorio de tres semanas esperando el regreso de Lucy, que en los siguientes capitulos hizo pocas escenas a caballo debido a su necesaria recuperacion. La segunda temporada de la serie fue la que mas retrasos e inconvenientes de rodaje a causa del mal tiempo tuvo (hay que recordar que la serie se rodaba entre otoño y primavera), haciendo temer a los productores por la fecha anunciada de su estreno.
XENA EN EL CUERPO DE CALLISTO... incluso con el pelo recogido Hudson es adorable. Bueno, pues nunca te acostaras sin saber una cosica mas.

PROPICIOS Y CAIDISTICOS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario