13 de mayo de 2010

Merchandising asombroso II:

Continuo sorprendiendome con la cantidad de mercaderias estramboticas que hay por la red, esta me ha parecido curiosa y al menos divertida, es un lanzador de aspas de helicoptero (aqui en España tambien los hay) para entrener a los crios en el parque. Basicamente es un apartato del tamaño de la mano con un mecanismo interior que se acciona mediante una varilla de plastico dentada y que hace que el aspa / shuriken salga por los aires disparada y caiga girando.
En la bolsa viene tambien una trading card con sus caracteristicas de combate (en los Usa hacen torneos de combates con estas helices), junto con el Xena-lanzador-de-aspas, la varilla dentada y una helice... como estas suelen perderse a menudo tambien venden sueltas en sobres individuales como la de abajo.
Y aqui una comparativa de medidas para que podais ver su tamaño.
Lo bueno: que me parece un regalo curioso y de agradecer. Lo malo: que esta totalmente descatalogado y ni siquiera en los ebaises se puede encontar, tan solo la figura de Hercules.
Los dibujos pertenecen a la pelicula de animacion de Xena y Hercules y contiene dos aspas una para Hercules y otra para Xena. El fabricante CARL´S JR lleva decadas haciendo todo tipo de juguetes de coste bajo para los crios americanos, que suelen darse de regalo en los menuses de las hamburgueserias, este es uno de los mas vendidos e incluso hay coleccionistas que compran cada nuevo personaje que sale y que suelen ser de dibujos animados, en su pagina podeis encontar cosas raras, raras, raras. Voy a seguir investigando.

PROPICIOS Y JUGUETOSOS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario