12 de mayo de 2010

Nemi por triplicado.

A veces me olvido de cosas importantes y mira tu por donde hoy me he acordado de Nemi al ver a una siniestrilla comprando "malacatones gordos de Calanda" en la fruteria, asi que aqui os dejo un triplete de esta baqueida y sus aventuras.

PROPICIOS Y VIDEOSITISTICOAMAZONISTICOS DIAS.

3 comentarios:

  1. Y la catarsis que produce jugar a la consola, que después estás como una rosa... ¡grande, Nemi, grande!
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Hace un monton de años que no juego absolutamente a nada, ni siquiera la play, si mal no recuedo el ultimo juego que jugue fue a Xena para play dos y era tan imposiblemente dificil que lo tuve que dejar, ademas soy tan torpe que ni siquiera fui capaz de poner los trucos y trampas... en fin. Que recuerdos cuando los juegos eran solo de PC y me pegaba las horas muertas jugando al Monkey Island, al indiana jones, al Max, al Grin Fandango... ya no se hacen juegos como esos, la juventud de hoy en dia solo quiere plataformeros, mata matas o que no les supongan mucho reto enigmatico... adema antes te lo tenias que currar y no habia soluciones en ningun sitio o como mucho te comprabas la Micromania en la que salia un tio que se lo habia pasado y te decia las claves el juego para llegar al final pero tu solo mirabas donde te habias atascado... Hecho de menos esa epoca tan inocente en la que los videojuegos no eran tachados de violentos ni culpables de que un grillado de la cabeza matara a toda su familia con una katana... que melancolias mas grandes y mas absurdas a la par.
    Lo dicho... me hago viejo a pasos agigantados.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo el Jabato para el MSX, un juego que era de aventuras pero que había que escribir en cada pantalla los pasos que tenías que seguir y las conversaciones que debías tener. Jugaba con mi padre, y lo tuvimos que dejar porque nos trabamos...
    este año he vuelto a jugar al monkey, para sacar ideas para el campa...
    aishhhhh, qué recuerdos.
    Besucos, señor K

    ResponderEliminar