13 de mayo de 2010

Tatuajes de Xena.

Siempre me he preguntado que puede llevar a una persona a decorarse el cuerpo AD ETERNUM con dibujicos y "tribales" (ahora a las rayujas les llaman asin). Pero cuando me encontre con fans como estos, capaces de llevar su admiracion por una serie hasta llegar a tatuarse en el cuerpo el logo de la misma, no tengo por mas que inclinarme y quitarme el sombrero.
Este si que me lo haria yo... pero sin la firma.
La espada y el brazalete de Xena, tambien esta majo tambien, aunque yo concibo el arte como otra cosa no puedo dejar de admirar estos trabajos y siempre me pregunto ¿esta gente esta segura de querer llevar esto toda su vida?. Que esto no es como una calcomania de los Poskitos que se pega y se quita y te pones otra...
Una mezcla de la katana de Xena del ultimo capitulo y el reverso del Chakram, siempre me ha gustado mas esta parte que la del primer tatuaje que es un dibujo mas sencillo. Y he guardado para el ultimo el que mas me ha impresionado, no solo por la calidad del dibujo sino por el tamaño del mismo que ocupa la espalda de la inferfecta Xenera. Lo que es curioso que se lo ha tatuado como si se tratara de un pergamino con un extremo doblado.

PROPICIOS Y TATUAJISTICOS DIAS.

6 comentarios:

  1. pues yo si me haría un tatuaje del chakram alrededor de mi ombligo
    siempre me he querido hacer el chakra me lo pintaba con pluma pero ahora si me lo puedo hacer
    igual q la x de los expediente x son mis dos series favoritas y mis tatuajes pendientes jijij

    ResponderEliminar
  2. En el ombligo no se si quedaraia bien :), mejor en un hombro o en un sitio con piel tirante para que quedase curioso, en el ombligo quedaria un poco raro, como el pitorrito de inflar los flotadores :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:20 p. m.

    Kender, el tatuaje de el chakram.katana, no es en realidad un chakram cayado?(no tiene pinta ninguna de katana y no es del color de la de Gabrielle; bueno ni de la de Xena tampoco).

    Saludos desde Corusçant.

    ResponderEliminar
  4. Date cuenta que el cayado de Gabrielle llevaba el encordado en el centro, no en un extremo, lo cierto es que pienso que se trata de una Katana... pero podria ser cualquier cosa :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUIEIERA COMPARTIR DISEÑOS COMO PEDO MANDARLOS?... DE TODAS FORMAS ESTAN EN FACEBOOK Y APARESCO COMO ANZAR86

    ResponderEliminar
  6. ¿Te refieres a diseños para tatuajes?, envíamelos a kendercillo@gmail.com, a ve que tal están y tal vez los veas publicados aquí :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar