6 de mayo de 2010

Una foto graciosa.

Hoy os propongo un reto, esta foto con una expresion bastante graciosa de Xena con esa mirada insinuante de Lucy pertenece al episodio... veamos si lo adivinais, quien lo haga recibira en su correo unos fondos para windows exclusivos.
Por cierto, otro enigma... no se al resto de Xenites pero en esta fotografia, ¿no os recuerda Lucy a una conocida presentadora española de un programa de bailes que emiten ahora?, igual es cosa mia eh.

PORPICIOS Y MADREMIAQUEMIRADISTICOS DIAS.

9 comentarios:

  1. Esta muy claro, pertenece al episodio de la sexta temporada 6x19 Y que cumplas muchos mas.
    Es el momento en el que Xena y Gabriel le dicen a Genia que los peces tienen un sabor muy bueno y que si no debieran ser comidos no tendrian ezse sabor tan delicioso.

    ResponderEliminar
  2. Episodio 6x19 y que cumplas muchos mas.
    Escena en la que Xena y Gabriel comentan con Genia el sabor tan delicioso que tienen los peces.

    ResponderEliminar
  3. Seguro?¿? :)
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiii es ese episodio...6x19 "Many Happy Returns"=D Mato la picardia!!=D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:16 p. m.

    si está claro! es cuando le dice a la virgen que ahora no recuerdo su nombre: "si los dioses no qerian que comieramos pescado xq le dieron tan buen sabor" y mira a Gabrielle de esa forma como diciendo ¿o no? jaja. Uno de mis episodios favoritos si señor! ^^
    No se como identificarme de otra forma :P mi nombre es vanesa y soy de coruña jaja

    ResponderEliminar
  6. Madre... del amor hermoso, quien dijo que los fans de la serie no se fijan?¿ :), si me mandais a mi correillo vuestro mail os mando los fondillos :).
    Un saludete y bienvenida vanesa de coruña :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:34 a. m.

    vanesa de coruñaa!! ;)
    yo tambien soy de coruña, soy carlos! xDD

    ResponderEliminar
  8. jeje gracias kender! la verdad esq llevo visitando tu blog desde hace meses practicamente todos los días (empece en el blog antiguo,claro) pero como soy un poco necora para esto de internes nunca comente ni nada :P
    Dicho lo dicho no encuentro tu email pa mandarte el mio jeje (necora, si)si me puedes facilitar el trabajo te lo agradeceria ^^
    Haces un gran trabajo, sigue así ;)
    Un saludete pal compañero de coruña carlos, mira tu q coincidencia! :D

    ResponderEliminar
  9. El nombre del blog si que es un poco largo si :), pero bueno guardandolo en favoritos se accede directamente, iba a cambiarlo poniendo las iniciales o algo distinto pero asi es mas original :).
    Como habeis acertado los que enviais mensajes de que episodio es la imagen aqui mismo pondre unos wallpapers originales para que los tengais en un archivo comprimidillo.
    Un saludete y gracias por los animos.

    ResponderEliminar