20 de mayo de 2010

Ya queda poquito.

Ultimos trastos para terminar el traslado... cuanta palabra con t. Tan solo cuarenta y cinco de las antiguas entradas del blog me quedan por traspasar (vaya hoy me ha dado por las tes). Asi que despues de una tanda revisada y actualizada - me entretengo en revisar y cambiar algunos articulos-, os dejo con este fondo para el escritoro de Gabrielle.
Nuestra querida bardo me esta ayudando con la mudanza, de ahi la coronilla para llevar cajas sobre la cabeza. Y una nueva novedad novedosa... a partir de ahora cambio el PROPICIOS por novedosos DISCLAIMERS KENDERS o lo que en latin de ahora seria, ADVERTENCIAS SUCINTAS KENDERS.

NINGUNA BARDO SUFRIO DAÑO EN LAS CERVICALES DURANTE EL TRASLADO DEL ANTIGUO BLOG.

16 comentarios:

  1. NoloXIII12:17 a. m.

    WIII, G-E-N-I-A-L, kender, eso es muy bueno, recordar mas acerca de Xena y lo que vi en tu antiguo blog, que ahora esta abandonado, recuerdo cuando me uni como si fuera ayer, snif, ñif.

    Saludirijillos

    ResponderEliminar
  2. No es que este abandonado, simplemente lo estoy mudando de sitio :), ademas de retocar un poco los articulos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Que tocado mas cuco por los dioses...
    GUAPA

    ResponderEliminar
  4. Prometo un dia de estos Liceus, conseguirte el telefono de Renee ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Hey, no solo lo has leido babear por ella a el, ;) babeo por gab

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. POR LOS DIOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!
    nO ME DIGAS ESAS COSAS SI NO SON CIERTAS, PORQUE TE CREO, EH!!!! TE TOMO LA PALABRA COMO QUIEN DICE. eS QUE SI ME DAS EL TELEFONO RENNE ACABA DENUNCIANDOME POR ACOSO... No, es broma, yo no soy asi, pero por los dioses del olimpo, esque me da algo... te lo digo en serio!!!

    No podria mirarla ni escucharla, es que me muero!!!!

    Aun que haya sido una coña, me has hecho inmensamente feliz...
    Hay dios, el regalo mas grande...

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, lo cierto es que me fastidia un poco que al igual que en la serie al principio, Renee vive un poco a la sombra de Lucy. Ella esta recibiendo buenas ofertas y participando en un monton de enventos y en la serie de Espartaco (en la que no han ido a saco con el subtexto si no que hay ya texto directamente), mientras que la pobre Renee solo hace pelis de Serie B, es por culpa de su manager. Eso si, eso le deja tiempo para poder atender mucho mas a sus fans, a ver si me informo bien porque creo que es en Francia donde este año se celebra la merienda con Renee.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Franceses suertudos, bueno, al menos no todo es malo, tal vez no merendaria, estara todo el dia mirandola fijamente diciendo: Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    PD: que es merienda?

    ResponderEliminar
  10. Ahora si que estoy alcinado... ¿no sabes lo que es merendar o una merienda?, madre mia... pues es una comida que se hace en plan tentempie un bocata de media tarde entre la comida y la cena se suele tomar cuando los peques salen de clase por la tarde a las cinco o las seis... me estas tomando el pelo ¿no?. Normalmente suelen ser minibocatas o un cafe o zumo o batidos con galletas o pasteleria industrial, vamos un tentenpie.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, eso de que no te hagan caso no significa que no tengas talento, la fama no da el talento, sino pasta y reconocimiento. definitivamente con Renne no existe duda de que es una gran actriz, una cosa es ser una estrella y otra ser Artista, Renne es Artista y luego estrella. Su personaje Es una de los mas grandes y recordados de la historia de la tv. Y bueno, supongo que prefiere currarselo por si misma a esperar a que la llamen de una supreproductora para un papel simplon en una mega carisima pelicula de mierda. Aun que sea haciendo cosas modestas por lo menos que pueda desplegar capacidad, ya que ella siempre ha preferido un buen papel a un buen fajo de billetes, Tiene su propia productora, escribe y dirige tambien. Yo estoy orgullosisimo de mi Renne y todos tenemos que estarlo.

    ResponderEliminar
  12. :) te veo muy PRO-RENEE jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. NoloXIII1:30 a. m.

    No te lo ando tomando, esque en Mexico no se practica la merienda, solo esta el desayuno, comida y cena, en estas visperas del mundial en las que me excluyo porque no me gusta el futbol, mi hermana se compro un barril de cerveza.

    Saludos y que no los chupen las bacantes

    Ja! no es cierto, pero si los saludos, estos no son repetidos.

    ResponderEliminar
  14. Disculpa es que a veces no me acuerdo que aunque con el mismo idioma utilizamos algunas palabras distintas :), y tambien no me gusta el futbol pero los mudiales siempre los veo con los amigos animando a la seleccion :), a ver si este año nos llevamos la copa de una vez jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, si, y algunas son inventadas, como cuco o brikendersejo, y chuliar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja sipe, y eso no es todo, aqui aparte de dialectos, palabras inventadas y tal la gente de cada pueblo tiene palabras que significan cosas distintas depende de donde estes, por ejemplo capazo, cubo, capacho o pozal es lo mismo :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar