13 de junio de 2010

Gabrielle en domingo.

Un dibujo para la mitad del dia de un largo domingo, sol y viento en Potedaia y canciones country para amenizar la mañana (como las que canta Renee).
Hasta ahora es de lo mejorcito que he encontrado a lapiz de Gabrielle, este collage de retratos no son de un fan si no de un conocidisimo dibujante de Comic.

EL KENDER SE QUEDO EMBOBADO MIRANDO LOS OJOS DE GABRIELLE EN ESTA ENTRADA.

4 comentarios:

  1. Muy muy bonito.
    Me encanta el pelo con lo que parece un "efecto mojado" a lo anuncio de garnie. Pero lo que mas me sigue fascinando de algunos dibujos del estilo, es el sombreado, que parece real!!! Yo he visto dibujos, concretamente en un docu por cuatro, una mujer que se dedicaba a decorar su carabana con cualquier cosa. la tia es una autentica manitas y hace de todo; desde esculturas a dibujos con boligrafo con la tecnica del putillismo con tal talento que parcen reales. de hecho, los reporteros le preguntaron varias veces si se trataban de fotografias. BNunca habia visto tal precision, tal talento, vamos ni el Da Vinci ni coñas. Una maestra esa tia!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver un momento... a DaVinci ni tocarmelo eh jajaja, es broma. La verdad es que hay autenticas obras maestras de la ilustracion por la red y una muestra es esta.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. no si a mi tambien me pone da vinci,pero es que lo de esa mujer me parecio muy fuerte... no eran dibujos, eran FOTOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que he visto hasta ahora realizado a lapiz es un retrato de Neitiry que parece una fotografia en blanco y negro.
    Un saludete.

    ResponderEliminar