29 de junio de 2010

Xena foto- reportera.

Durante el rodaje y los descansos se tomaron un buen monton de fotografias, sobre todo Lucy que era muy aficionada a utilizar su polaroid y pillar a sus compañeros de rodaje echandose la siesta, comiendo o gastandose bromas para sobrellevar unas largas jornadas de rodaje. Esta es una de las "no oficiales" de la Princesa Guerrera con el albornoz para evitar el frio apoyada en una mesa del estudio.
Al final de la serie Lucy Lawless habia realizado mas de seis mil fotografias que guarda en varias cajas y en albums las que mas le gustan. Sin embargo tan solo han sido filtradas o publicadas por ella misma algunas pocas: un pequeño centauro en la prueba de vestuario, Shelma Blair en el episodio de las amazonas, el caballo de Xena en Aventuras en el reino del Pecado y el campamento de Xena.
Pero no creais que Renee se quedaba atras, mientras que Lucy era mas aficionada a las fotografias instantaneas, la vena periodistica de Gabrielle realizaba las suyas con una buena camara profesional. Aunque a veces se permitia la licencia de cuando Lucy estaba despistada hacerle fotos graciosas como estas: a causa del cansancio se retiro a echar una cabezadita justo en el mismo sitio donde la Princesa Guerrera descansaba por las noches... Hasta ese punto llego a identificarse con el personaje, aunque ella misma decia que las gruesas mantas de piel de su campamento era el sitio mas confortable y calido.
A mi parecer y despues de encontrar las fotografias, las de Renee son de bastante buena calidad. Estas no han aparecido nunca en ninguna revista oficial asi que aqui las teneis como sorpresa sorpresiva, la verdad es que me gustan bastante y se nota que tiene buena mano para la fotografia.
Y para terminar la que mas me gusta, es curioso ver como Lucy hacia estiramientos y se preparaba antes de cada escena de accion, pero mas curioso es que... ¡no se dio cuenta de que Renee la fotografiaba!.

NINGUNA FOTO FUE PISPADA DURANTE ESTA ENTRADA.

9 comentarios:

  1. Vaya, ya tengo algo en común a las heroinas, yo también soy una adicta a la cámara de fotos, cuando no llevo la reflex llevo la compacta. No sé si fue en tu blog que estaban las fotos de Lucy comiéndose la merienda de Renee y era con la polaroid de Lucy, puede ser? Qué cachondeo se llevaban esta gente!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiii jeje, aqui estan. Lo cierto es que tengo que contar el dia que se puso malica Renee y Lucy fue a cuidarla y vicebersa o cuando kevin smith le lleno de rosas la habitacion a lucy cuando tuvo el accidente de caballo y en todas las tarjetas ponia... esto no quiere decir que nos compromentemos jajaja.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. que buena la de Renee, aunque me partí de risa con la que le hizo Lucy dormida en la bola esa azul xDDD. Que malo es señorito Kender, que se guarda cositas xD.

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de entradas!XD

    ResponderEliminar
  5. Os las voy enseñando poquito a poco para que se saboreen bien :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, esto se merece un comentario, pero no se exactamente que poner, hoy no estoy inspirado para nada. La primera foto es preciosa, me encata como brilla su pelo; y como impone Lawless haciendo estiramientos. Me ha gustado la entrrada, como todas las que haces.

    ResponderEliminar
  7. Vaya... eso va a ser por el bochornazo y el calorifico calor que hace que incluso a mi me aplana las ideas ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Un poco, señor mio... ¿hace mucho calor por ahi?

    ResponderEliminar
  9. Poca gente lo sabe y piensan que aqui se esta bien tanto en verano como en invierno, pero zaragoza esta basicamente en mitad de un desierto, tenemos los monegros al norte y al sur las montañas de teruel. Desde practicmente mayo hasta octubre las temperaturas son altas, aunque gracias a los dioses el maravilloso Zierzo, nos libra cada diez o quince dias con unos buenos aires del calor.
    Un saludete.

    ResponderEliminar