26 de julio de 2010

Fotogramas de Xena.

¿Cuanto estariais disupestos a pagar por un trocito de pelicula de alguno de los muchos rollos filmados de la serie?, despues de una pregunta tan larga y tras tomar aliento os contare de que va todo esto. Alguien tuvo una vez la brillante idea de vender como merchandising trocitos de pelicula de las series y peliculas y Universal no iba a ser menos.
Se editaron en trading card varios fotogramas distintos (me faltan todos, pero me parece una exageracion pagar cien dolares por uno), asi como pequeñas colecciones de trocitos de fotogramas en pequeños pacs. Seis de Xena y otros seis de Gabrielle; esta es una de las cajas de pelicula de Xena originales del episodio Gerrera... Princesa de la primera temporada.
Y esto me sirve un poquito de escusa para la creacion de este Wallpaper panoramico al estilo de un fragmento de pelicula de la serie.

ALGUNOS FRAGMENTOS DE PELICULA DESAPARECIERON MISTERIOSAMENTE DURANTE ESTA ENTRADA.

6 comentarios:

  1. Pues mire usted que curioso...

    Eh, Gabrielle sobre un taburete!

    ResponderEliminar
  2. ¿Taburete?... hay madre lo que le ha dicho a la pobre Gabrielle hay madre... esa tecnica se llama contraplano y es la misma que utilizaron para hacer parecer a los hobbits mas pequeños, pones en primer plano a una persona y de frente a ella pero un metro mas atras o mas cerca a otra y asi parecera mas alta o mas baja de lo que en realidad es ;)... he estado mirando paginas de tecnicas cinematograficas... es lo que tiene el verano que te aburres un monton.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso esta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Los taburetes o investigar sobre cine ;)... la curiosidad kender no tiene limites jeje.
    Un saludete y por cierto ¿para cuando vacaciones?.

    ResponderEliminar
  5. ¿Yo? Tengo pensado ir a Francia, pero no se... quiza me quede en casa, o quiza no.
    Tu aqui pendiente blog?

    ResponderEliminar
  6. Siempre de guardia, no sea que Callisto asome su melena por Potedaia :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar