13 de julio de 2010

Fotos promocionales 4ª parte.

Despues de dos dias de euforia y con afonia cronica, es hora de retomar la rutina y calmar los espiritus. Una vez mas unas cuantas fotografias promocionales pertenecientes a la primera y segunda temporada, es curioso que a partir de la tercera y afianzado el exito de la serie ya no fuese necesario dar a conocer en otros paises a la Princesa Guerrera.
Una pose previa a un combate, con todos los sentidos alerta y posiblemente ante la aparicion de Ares o algun maloso de turno, esta fotografia es la continuacion de aquella en la que salia junto a Gabrielle. La respuesta a la pregunta que estais pensando: ¿porque se hicieorn tan pocas de nuestra bardo favorita?, es bien sencilla. Aunque el personaje habia generado su propia relevancia internacional entre los Xenites, Universal seguia centrando la promocion de la serie en el tiron de la Princesa Guerrera.
Otra fotografia con Xena presta una vez mas al combate, la espada de Atrius es junto con la espada de las amazonas de las aparecidas en la serie que mas me gustaban (la espada de Ares era rarisima). Y para terminar, una fotografia de todas las promocionales que junto con la de la semana pasada esta guardada en una carpeta especial, sin ningun tipo de fondo ni decorado, unicamente la Princesa Guerrera sonriente como suspendida en el infinito, convertida en una diosa mas del Olimpo.

GABRIELLE, BARDO DE POTEDAIA LE DIO UN COSCORRON AL KENDER POR NO SACAR FOTOS SUYAS EN ESTA ENTRADA.

19 comentarios:

  1. con el croma en blanco, le podrían haber hecho un montajillo mono

    ResponderEliminar
  2. Es Xena en estado puro, sin marquitos ni decoraciones ;). Aunque... me has dado una idea, creo que caera otra con la bandera de España, por cierto que tengo que ponerme a hacer las banderas de las tribus amazonas, acabo de acordarme.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Suenan las cornetas
    retumban los tambores en el aire
    Abran paso que llega la princesa guerrera!

    Diosa, tia buena, mujeron, espachurrame entre tus brazos como a la bardo de potedaia!

    GUAPOS QUE SOIS LOS DOS!

    Esta muy caro es de que te hagan grande una foto y te la enmarquen?

    ResponderEliminar
  4. Para empezar... Lyceus veo que todavia te dura la resaca de la celebracion del mundial como a mi jeje y de segundo, esas fotografias son de muy buena calidad y aunque algunas con pocos kases acercate por una tienda de fotografia tipo foticos que es donde mas barato, te pueden hacer una reproduccion incluso en cuadro.
    Un saludete.
    P.d.: Echale un ojo a esto http://www.foticos.com/foticos/busquproductos.php?categoria=Arte Digital&familia=AAAPLO

    ResponderEliminar
  5. Mencanta, son muy buenas, por cierto, sobre el mundialirijillo, nosotros perdimos en las mismas condiciones de hace 4 años, Frente Argentina, pero practicamente, nos eliminaron los uruguayos, que nos mandaron con Argentina, ah, supongo que alguien perdio mucho dinero, al comprar la LED, que segun que algunos pondrian la Led...

    ResponderEliminar
  6. de a gratis si mexico ganaba el mundial; OSEA: Te daban la LED, veias el mundial, si mexico ganaba, no la pagabas.

    ResponderEliminar
  7. Bueno aqui el Mediamark prometio que si ganaban todos los partidos que la compra era gratis y todo el mundo se lio a comprar electrodomesticos y ordenadores... claro que al perder el primer partido todo el mundo lo devolvio :).
    Mas suerte en la proxima ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Gabrielle10:08 p. m.

    Me quedo con la tercera, parece decir mirame y veras que sopapo, (golpe.
    Señor: Kender ¿puede usted recomendarme algunos libros?. POR FAVOR
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto, todos los que quieras :), eso si, me tendras que decir que tipo de literatura te gusta, si de aventuras, ciencia ficcion, misterio, terror, intriga policial... ya me contaras y te recomiendo unos cuantos para el veranito.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Gabrielle10:54 p. m.

    Literatura fantastica, me fascina, Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Si no has leido nada de Mundodisco de Terry Pratchet, te recomiendo BRUJAS DE VIAJE, MORT y GUARDIAS GUARDIAS. Una saga genial la de Mundodisco que esta llena de humor y guiños a los lectores mediante parodias de muchas de las sagas de ficcion tanto de la literatura como de la television o cine, eso si, todo original que conste.

    Por otra parte algo asi fresquito para verano, facil de leer y entretenido ummm te recomiendo MOMO de Michael Ende, es un bonito cuento para adultos en el que a traves de la protagonista vemos el mundo de los mayores y todo lo que dejamos atras cuando dejamos de ser niños, entre ello el tiempo para jugar y reir.

    De lo que he leido ultimamente y que me sorprendio bastante aparte de que es entretenido: Skulldudgery agent, un mago convertido por una maldicion en un esqueleto andante que continua en nuestro tiempo como investigador de lo paranormal y como le ayuda una moza a desvelar misterios.

    Phillip Pullman el autor de la Brujula Dorada me gusta tambien bastante como escribe, te recomiendo asi en plan intriga e investigacion ambientado en la epoca Victoriana Inglesa (parecido a Holmes): SALLY Y LA SOMBRA DEL NORTE. De momento han editado cuatro en españa de la extensa saga de esta joven investigadora, ese junto a Sally y la princesa de Hojalata son los que mas me gustan.

    Por supuesto, si no has leido nada de la Dragonlance te recomiendo CRONICAS DE LA DRAGONLANCE la primera trilogia y con la que se inicio esta extensa saga que lleva mas de cuarenta libros escritos en trilogias.

    LIBROS QUE NO RECOMENDARIA NI A MI PEOR ENEMIGO: Harry Potter, la saga de Crepusculo, Millennium, el codigo Davinci... Juego de Tronos, Cancion de Hielo y Fuego...

    Otra recomendacion: Acaba de ser editado una recopilacion con todos los relatos de SOLOMON KANE, el tercer personaje de Howard junto con Conan y el rey Kull. Merece la pena adquirirlo, son casi trescientas paginas pero de relatos cortitos de no mas de treinta o cuarenta cada uno y en el que hace apracion RED SONIA en el relato que protagoniza dando lugar al nacimiento de la Red Sonja de los comics. Un libro para leer una historia cada tarde.

    Por ultimo y si quieres arriesgarte con conan hay muchisimos libros recopilando su saga, asi que cualquiera es bueno y como realmente howard no siguio una cronica, si no que fue escribiendo relatos de la vida de conan en distintas epocas de su vida, son entretenidos de leer.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Gabrielle9:05 p. m.

    Gracias. Momo ya lo leí. Tampoco me gusta Harry Potter. Bien que pases buena noche.
    UN SALUDOTE.

    ResponderEliminar
  13. De nada jeje, igualmente y espero que te guste el que te pilles.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Te has despachado a gusto, kender, con le de "libros que no recomendaria ni a mi peor enemigo" Harry Potter, lo detesto, Crepúsculo, porque es una de las mayores abominaciones literarias jamás escritas, pero cuéntame un poco acerca del Cóndigo.

    ResponderEliminar
  15. Ya te digo, con Harry es que no puedo, no puedo, cuando has leido muchiiisima literatura fantastica y comienzas a leer una saga en la que te das cuenta que la escritora no solo no tiene idea de escribir (os recuerdo que en su propia editorial la tenian por una escritora mediocre y eso lo ha dicho ella misma en mas de una ocasion), comienza a copiar absolutamente todas las ideas de un monton de sagas como las leyendas Arturicas, el señor de los Anillos, los cuentos de Canterbury -la universidad de magia es identica descrita al castillo del fantasma de Canterbury- o muchas otras entre ellas Terry Pratchet autor del Mundodisco que en coña dijo que no merecia la pena querellarse contra una escritora de tres al cuarto... ya ves.
    Y Crepusculo... tres cuartos de lo mismo elevado a la enesima potencia.
    El Codigo Davinci y Angeles y Demonios pues es la tipica novela best sheller que apoyandose directamente en la polemica religiosa sabia que iba a tener mucho exito, sobre todo por el morbo...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. Si es que tengo mucha razon cuando digo que el plagio esta muy presente en todos los ambitos hoy en dia, destacando literatura y cine.
    Bueno, por lo menos la tia de Potter tiene la suficiente humildad como para reconocer que le sabla la pasta a los ineptos, no como la Mayer, que agrede hasta con los titulos. ¿Quien demonios compra un libro llamado "crepusculo"?
    .

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaja lo malo no es eso... ¿Sabes que la escritora es mormona y sus libros estan llenos de reflexiones puestas en boca de bella y cullen del libro de mormon?... eso es proselitismo de una religion cosa que en estados unidos esta prohibido, hay libertad de religion pero esta totalmente prohibido hacer propaganda de una para que te unas. Esto ha llevado a que los libros de Crepusculo quiero decir su autora, esta denunciada en varios estados de los Usa y posiblemente retiren los libros de las librerias... pero el daño ya esta hecho.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  18. Me dejas de piedra... sobre todo con lo de "reflexiones" ¿pero reflexionan los persojajes de esta tia? XD
    Un abraciko.

    ResponderEliminar
  19. Pues no tengo idea porque mi prima quinceañera que no ha leido un puñetero libro en su vida pero como sus amiguitas estan ¨*Ç¿?¨* con los libros se los ha leido, me los trajo diciendo, primo a ti que te gusta tanto leer esto te encantara que es de vampiros y amor y... le conteste: por mi les puedes ir metiendo fuego porque esa bazofia no me la pienso leer... vale, me pase un poco pero no soporto que se tomen por le pito del sereno a los vampiros.
    Un saludete.

    ResponderEliminar