7 de julio de 2010

Mas ilustraciones.

Para ir aumentando la cantera de dibujos dedicados a Xena, bueno y a Gabrielle tambien. Como siempre son versiones bastante libres y algunas en las que se nota que se ha puesto mucho interes a pesar de la aptitud para el dibujo. Como siempre digo vale mas un mal dibujo con buena intencion que un buen dibujo. El que viene a continuacion pertenece a una chica italiana de 17 años.
Una ilustracion con un buen entintado aunque la expresion sea la de la Destructora de Naciones, la pose es clasica en el dibujo de comic y esta muy lograda la verdad.
Y por ultimo una de esas a las que llamo Vintate o Underground, mas al estilo de los modernos yeyes que realizan collages y composiciones a lo Andy Warholl. El resultado tambien me gusta, es curioso como me atraen los colores amarillos, naranja y rojo, ademas podria ser un dibujo de los que aparecen en la decoracion ceramica de grecia.

UN KENDER GASTO TRES CAJAS DE TIZA, DOS DE CERAS Y UNA DE ROTULADORES MIENTRAS REALIZABA ESTA ENTRADA.

6 comentarios:

  1. GengisSad2:35 p. m.

    A la paz de las Dioass;
    Pues a mi la ilustración de la chica italiana me parece genial, un poco raras las proporciones, pero me gusta. LA copio para hacer fondo de pantalla...

    Propicios y futbolisticobligadosos días

    ResponderEliminar
  2. Yo no diria que estan mal, sino que cada uno presenta un estilo muy cioncreto. Si que tiene el ultimo ese toque griego...
    Serias tan amable de decirme en que episodios, salen Xena, Gabrielle, Afrodita y Callisto y cuando empieza el pleito con Dahak? Es que para captar del todo la historia de Espe hace falta ver Hércules, y ahora la estan emitiendo en Clan, pero como no se el horario y me da que no la emiten en orden, y estoy como Marta Sanchez ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues toda tuya para hacer birguerias sitá Gengis. En cuanto a lo de Hercules... un pequeño comentario, visto el exito de la trama de Dahak en Xena, la añadieron a Hercules para hacerla un poquito mas interesante a los Xenites que no la veian. Ya buscare el orden de visionado de los episodios.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, pero tampoco hace falta que te molestes. Te pregunte porque estaba convencido de de que lo sabías :)

    ResponderEliminar
  5. yo prefiero no saberme el orden que verme Hercules desde el principio, ya de pequeña me parecía monótono hoy día ya ni cuento. Muy buenos los dibujos, el segundo me encanta los detalles del traje y el tercero es muy original.

    ResponderEliminar
  6. Nadie es sabio contesto Salomon ante la pregunta de un sobrino suyo ni nadie tiene el conocimiento absoluto de todo... ni siquiera los dioses respondio Sofocles, asi que estimado Lyceus hare una listica investigando para contar la cronologia jeje, ves... yo tampoco lo se todo ;).
    En cuanto a Faith me alegro de que te gusten pondre mas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar