21 de julio de 2010

Xena foto- reportera 2ª parte.

Continuando con la semana fotografica de Potedaia os traigo algunas fotos curiosas de rodaje, como ya comente, realizadas por Lucy, Renee y algun que otro extra y actor de la serie. La primera es una del año 1995 en la primera temporada de La Princesa Guerrera, Lucy aparece junto a dos especialistas que actuaron en las escenas de peleas o riesgo a lo largo de las seis temporadas, como curiosidad dire que todos los especialistas de la serie que eran originarios de Nueva Zelanda, posteriormente fueron contratados por Peter Jackson para hacer de orcos en el Señor de los Anillos.
Y ahora y aunque no me gusta FIN ni pienso verlo, estas con Renee O´connor me han resultado bastante graciosas, sobre todo por la espresion sonriente de nuestra querida Gabrielle. Las dos fueron tomadas por Lucy y los que aparecen no son actores si no parte del equipo de rodaje con el vestuario de samurais, por cierto tambien aparece Xena.
Esta ultima la guarda Alexandra Tydings como recuerdo especial firmada con sus mejores deseos por Lucy, Renee y Kevin (aquello no era un equipo de actores y rodaje, era una gran familia y no me cansare de repetirlo), una instantanea de una Alexandra concentrada en el texto que tiene que interpretar y pillada a traicion totalmente in fraganti por Lawless haciendo una de las suyas.
En la proxima entrega... una de amazonas.

NINGUNA POLAROID DESAPARECIO DE SU CAMARA DURANTE ESTA ENTRADA.

10 comentarios:

  1. Gabrielle7:56 p. m.

    Tenia que ser si no es buana la comunicaciòn con tus compañeros de trabajo se hace pesado, pero estos chicos reflejaron lo bien que se llevan.
    Seguro que cuando Lucy le mostro la fotografia a Alexandra, ¿pero cuando, como, donde?.
    P.D: Los libros de Dragonlance si que se me ha dificultado conseguirlos, parece que las librerias no saben de buena literatura. Ya pondre yo la mìa. Me he encargado algunos en linea.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta que supongo ya te hice pero no me acuerdo... ¿de donde eres?, es que podria darte la direccion de alguna libreria online donde conseguirlos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. ¿libros de la Dragonlance?, antes los vendían en tiendas como Norma Cómics, ahora estaran más desperdigados, pero inclusive llegué a verlos en Carrefour eh, yo tengo unos cuantos por casa jeje :).

    ResponderEliminar
  4. Pero date cuenta que no siempre en España y america se editan los mismos libros... por ejemplo el señor de los anillos me dejaron uno traducido al chileno... y dije... coñes, esto parece el quijote.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Estas este tipo de fotos son oro puro...

    Dioses, que buena esta...

    ResponderEliminar
  6. Gabrielle12:41 a. m.

    De Mëxico lindo y querido. ¡Si señor!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja Lyceus creo que el calor del verano te afecta mas que a otros...
    Y Gabrielle... si muero lejos de ti que digan que estoy dormido y que me traigan aqui ;). Voy a ver si te encuentro en Mexico donde puedes pillar la Dragonlance.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Gabrielle12:51 a. m.

    Lo esperare.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gabrielle12:59 a. m.

    Que bonita tu canciòn. ya me puse sentimental.

    ResponderEliminar
  10. :), de pequeño recuerdo que mi padre tenia grabaciones de jorge negrete jeje, que por España tambien gustan las rancheras.
    Un saludete.

    ResponderEliminar