25 de agosto de 2010

Albums de Xena.

Un complemento necesario para almacenar las trading cards de la Princesa Guerrera, son los albums en el que guardarlas sin que ningun agente exterior las dañe y que las hara perduran años... o siglos (Un legado para unas futuras Mel Pappas y Janice Covington). Estas carpetas al estar fabricadas en los Usa utilizan tres anillas en lugar de las cuatro del formato europeo, mas que una ventaja es un incordio porque...
Ese formato te obliga a comprar tambien las hojas de plastico archivadoras preparadas con tres agujeros para dichas anillas. Por algo los americanos son los embajadores del merchandising, cuidan todo hasta el ultimo detalle y se aseguran de fabricar algo para lo que sera necesario comprar algun complemento en su propio pais.
Como no iba a ser menos fueron editados varios de estos albums con imagenes de la serie, de una gran calidad y un precio muy asequible (solo treinta y cinco dolares) que venian con nueve hojas insertadas dentro y una trading card especial que solo se podia adquirir comprando dicho album -lo dicho, los genios del merchandising-, y que eran las necesarias par almacenar la nueva coleccion editada.
Las dichojas hojitas... para diferenciarlas de las fabricadas en China de peor calidad por no decir pesimas en la parte superior izquierda tienen el logo holograma ofical de Rittenhouse, por cierto estaban fabricadas libres de CFC con lo cual ni se degradan ni dañan las Trading Cards.
Tambien Hercules tuvo sus trading cards y su album, es una pena que al tener tan poco exito la primera tirada de tradings, Rittenhouse optara por no sacar ninguna mas de Los viajes Legendarios. Los fans son asi y a estas alturas es indudable que la compañera heroica de mundo de Hercules, acabo comiendose (en sentido de merchandising), su serie hermana.
No estoy seguro puesto que no estoy muy puesto en merchandising de Hercules -no se puedes saber todo en esta vida-, pero creo que fueron editadas dos en lugar de una coleccion de tradings, tambien con unas cuantas especiales como retales de tela del traje de Iolaus o el forzudo hijo de Zeus.
UN KENDER LO PASO GENIAL REVISANDO LOS ALBUMES DE XENA.

4 comentarios:

  1. Hasta donde sé, sólo hay dos ediciones de Hércules. La primera es viejita, del 96 o 97, de Topps (que también editó las tres primeras series de Xena) y contiene 90 tarjetas. Entre las especiales de esa edición hay tarjetas con hologramas y en relieve. Además de los "subsets" de Xena, el de Arte y el de Monstruos.
    La segunda es la que mencionas en la entrada y a la cual pertenece el álbum. Estas son 120 y abarcan todos los episodios de la serie. A mi gusto, está muy, pero muy buena (es una de las que me llegó hace poquitos días, jiji). Entre los inserts más codiciados (que diré son inalcanzables) tiene un juego de 18 autógrafos de sus personajes más recordados.
    Me encantan estas entradas, gracias por compartirlas. Es increíble la variedad y la cantidad de tarjetas que existen, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Ajam gracias por la informacion Aye, ves. Si es que tenemos que ponernos en contacto los periodistas Xenites para sacar informacion hastqa debajo de las piedras jeje. Las Trading En relieve me las regalo mi hermano cuando salieron que son de Hercules, las plateadas y en holagrama (me pongo colorado), junto con la bola de nieve son las dos cosas de Xena que mas dinares me costaron en su epoca ;). Eso si, las de los autografos... valen muchiiiiisimo dinero, mira, yo me pillaba en lugar de la coleccion una caja completa de sesenta sobres, que en la misma caja te aseguraba que salia al menos una coleccion completa y dos de las especiales, mas un par autografiadas, cuando sacaron las que eran con trocitos de tela salian una atografiada por caja y una con tela. El fastidio... que aunque iba comprando cajas completas para conseguir las especiales... solo tengo autografiadas por secundrios, eso si, con retales de tela son mas chulas que para que, las de Afrodita por ejemplo o Amarice.
    Un saludeteeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno precioso que me regalaron Lanette y Sandra, unas amigas, por mi cumpleaños.
    El mercandising está muy cuidado siempre y me encanta pero a veces resulta muy gabriellino y com a salto de mata, echo de menos colecciones como "habilidades de Xena", muertes y resurrecciones de Xena, o algo tipo "Fotos de Xena dando caña", Xena curando (no solamente lo hacía en "is there a doctor in the house?") o cosas así

    ResponderEliminar
  4. Pues colecciones de este tipo si que las hay :), ya las ire posteando poco a poco.
    Un saludete y bienvenida por estos lares.

    ResponderEliminar