22 de agosto de 2010

Destructora en Wallpaper.

La Princesa Guerrera en su etapa como Señora de la Guerra como si de una fotografia antigua se tratase (hoy toca especial de fotografias de escritorio).

NINGUN XENITE ASOMO LA CABEZA MIENTRAS XENA DISCUTIA CON BORIAS.

11 comentarios:

  1. Gabrielle9:39 p. m.

    Me gusta mucho como señora de la guerra. deberian hacer una peli con Lucy, como la destructora.

    ResponderEliminar
  2. Lo que deberian hacer es la septima temporada de Xena :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Gabrielle10:16 p. m.

    También la septima y los marcianos si existen. ¡queremos la pelicula de Xena!. me voy hacer dueño de la universal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando eso suceda... avisame porque tengo unnnnnn buen monton de ideas para capitulos de Xena.
    un saludete.

    ResponderEliminar
  5. ¿Habeis pensado en montaros una campaña internesca para que saquen la peli de una vez? porque por ahi he leido a gente que esta planeando algo...
    Un abraciko.

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que Universal no tiene ganas algunas de realizar no una peli, si no un regreso o un especial de Xena en condiciones, es una verdadera pena que una serie que le ha hecho ganar tantisimo dinero y prestigio en cuanto a las series de tv la este maltratando de esa manera... solo teneis que ver que ha tardado diez largos años en editar xena en DVD en España, con eso lo digo todo señor juez.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Gabrielle7:55 p. m.

    Espero que en cualquiera de las dos puestas,sean Lucy y Renee por que yo no quiero ver a Jesica Alba como escucho por hay,¡no!.solo Lucy y Renee.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es increible y espero que no sea un bulo de esos que circulan por internet, pero cada vez toma fas fuerza en los foros que se ha filtrado de Universal un posible regreso de Lucy y Renee en un especial de dos horas que reuniria a todo el elenco de la serie. Por supuesto serian dos capitulos al estilo doble que hemos visto en la serie con un continuara al final del primero que te dejara con mas ganas, el argumento posiblemente seria la aparicion en Grecia de Xena y Gabrielle en el que se explicaria que paso despues de FIN. Suena mas a rumor que otra cosa pero crucemos los dedos. Me haria mucha ilusion ver que nos sorprenden con un especial como este, al que tambien estan acostumbrados los americanos como reunir a todos los miembros del casting original de Star Trek en un episodio conmemorativo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Gabrielle9:04 p. m.

    Pues crucemos todo lo que tenemos, los de dos de los pies, de las manos. y todo lo demas por que Xena princesa guerrera tiene demasiado que dar, esperemos no sea solo un rumor y lo hagan de verdad. Si por hay te enteras de algo nuevo, ya sabes que vuestro agente secreto mencione algo, dinos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Anda.. que buena idea... una peli con Xena destructora.. Y Lucy estaba GENIAL haciéndola, con caras y frases increibles
    Hombre.. sino fuera porque odio que alguien llame a Xena mala (me pongo malica aunque lo diga Lucy Lawless in person)

    ResponderEliminar
  11. Cada dia que pasa tengo mas la sensacion de que no tardaremos un año en volver a tener noticias de la Princesa Guerrera ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar