31 de agosto de 2010

La mini- convencion Francesa.

Bueno, pues ya paso la convencion con Renee O´connor en Francia, la reunion tan esperada con los Xenites europeos y que por primera vez en la historia de las convenciones, una de sus principales protagonistas ha visitado el viejo contiente. Esto es un pequeño avance con unas fotografias de dicha convencion y Renee respondiendo a las preguntas de los Xenites... aparte de estar radiante me ha encantado el pequeño detalle para los fans... atencion al brazalete que porta en su brazo izquierdo.
Ojala algun dia comienze de veras en algun sitio de España en algun salon del comic o el manga como Madrid, Sevilla o Barcelona por nombrar algunas ciudades donde se realizan estos eventos, a acudir actores de series de television y peliculas conocidas, hay alguna excepcion, sin embargo el problema del idioma parece echarles un poco hacia atras (no deben saber que aqui estan los mejores traductores del mundo mundial), pero en fin... la ilusion que me haria una convencion Xenite en Madrid o similares.

RENEE TUVO QUE RECOGER DEL SUELO AL KENDER QUE SE HABIA DESMAYADO AL VER SUS FOTOS.

17 comentarios:

  1. GengisSad11:30 a. m.

    A la paz de las Diosas;
    Ves? justo te quejabas de qu eno había moda "amazonesca" y va ROC y te quita la razón con ese brazalete :p Aunque bueno.. es más bien xenero que amazonesco... pero en fin.
    Lo de la convención sería fantástico, pero no creo que nunca se haga, ya que estamos muy atrasados en ese aspecto y, sí, por desgracia ya ha pasado demasiado tiempo y la afición aunque sigue viva, no es lo mismo... (es decir, en el tema económico que es de lo que se trata al fin y al cabo en un evento como una convención...) no somos rentables, Además España no está centrado en Europa... al menos un poco menos que Francia... Desventaja tras desventaja.
    Como diría mi abuela (xenite fundadora de mi casa) "Qué se le va a hacérsele".

    Propicios y oscuros días

    ResponderEliminar
  2. Cuando estuve haciendo el curso de director de tiempo libre, el último día una de las actividades era hablar durante un tiempo sobre un tema que controlasemos y después nos harían preguntas sobre él. Yo cómo no elegí Xena y el xenaverso (a ver si otros podían hablar sobre la matanza del chon, o cómo montar un videoclub y yo no iba a poder hablar de Xena, hombreya). Así que después de la actividad estuve hablando con un chaval de los que organizaban el curso que pareció interesarle el tema en cuestión. Y le dije que después de tantos años del final de la serie todavía seguían haciendo convenciones de fanes. Y me dijo que no estaría mal montar una en los santanderes, hablamos del tema de infraestructuras así por encima y ahí quedó la cosa.
    La verdad es que no estaría nada mal organizar algo así, ¿que no?
    Besucos y ya siento la tremenda parrafada, pero es que me vino el recuerdo a la cabeza y no podía dejar de contarlo.
    Besucos desde los santanderes

    ResponderEliminar
  3. Ir a una convención es una de mis asignaturas pendientes, pero iré tarde o temprano! Ojalá hicieran una convención en España(o Europa)como las que hacen en EEUU, me daría igual ir a ella ya fuese en BCN, Madrid o en un pueblo de Albacete. Si todo va bien quisiera ir a la del 2012 (ahora para que ese año no se haga...).
    Qué suerte los xenites que pudieron disfrutar de Renée!! ainssss q envidia poco sanita!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:05 p. m.

    Este tema sale justo cuando va a ser el 15 aniversario del estreno de la serie... puede ser premonitorio esto? xDD

    ResponderEliminar
  5. A mi me dijo un pajarito que con el quince aniversario de la serie van a sacar un porron de merchandising, pero de momento tan solo la serie en blueray.
    La verdad es que seria una gozada poder ir a una convencion, donde fuese eso si, en comandita y flotando un vion o un autobus todos juntos ¿os imaginais la que se podria liaar?, para dar la nota yo propondria ir todos vestidos de toreros y folcloricas jejejeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. XenaWarrior3:49 p. m.

    joo está guapísima :)
    Hubiera estado buenísimo que hubiera ido también Lucy; cuando se juntan las dos es un cachondeo jaja. Y hay algun video??

    A mi también me encantaría ir a una convención, en todos los videos que veo, se lo pasan genial jaja.
    Y la idea de ir vestidos de toreros y folcloricas está super bien jaja

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  7. Recibiendo besos y saludos, la verdad es que sipe estaria bien, ademas pensaba... donde he visto yo esa camiseta con ese logo... es una camiseta de la fundacion Starship de su amiga Lucy, y si hay videos. Espero que llegue la traductora oficial de videos para que los vaya haciendo.
    un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Pero señor Kender! Como se nos ha pasado ir a esto? No se imagina usté a dos gabriellistas y una senera por las francias? Jooooo anda que no lo hubiésemos ni flipado!

    Pa otra vez será. :(

    ResponderEliminar
  9. Si es que... no me hacis caso y mira que os lo avise eh... hay esta falta de comunicacion jejeje, Un abrazete kender consolatorio, si es que se nos pasa cada una.
    Un saludete.
    P.d.: Cafeses ya

    ResponderEliminar
  10. Mira tu por donde... ayer todo el tiempo rondandome por la cabeza esta mujer, Renee, Renee, Renee... y dale y dale... y aqui me la encuentro, preciosa en la mini convencion europea.
    ¿Por que seras tan guay, hija? Leer algo tuyo es un placer, sabes como despertar admiracion. Tu si tienes clase, y no las seudo divas de holiwú.

    Universal, payasos a que estais esperando!!!!

    ResponderEliminar
  11. Oye... que la entrada la he hecho yo no Renee jajajajaja, como estamos eh ;). Cuidado con Universal que son como los iluminati y todo lo oyen. Te veo muy proGabrielle eh?¿.
    Un saludete.
    P.d.: Me alucina la ultima fotografia... ¿os habeis fijado que se mantiene cien por cien en forma?, esos brazos son de continuar practicando tae-kwon-do y aerobic ufff.

    ResponderEliminar
  12. Obviamente la entrada es tatalmente tuya XD
    Me referia a cuando busco cosas suyas por internese, es una gran lastima el poco reconocimiento que tiene la gente de este mundillo que no esta afiliada a holiwú (digamoslo asi) una induistra del arte que tiene mas de industria ya que de arte. Renee hace arte, y con cuatro duros, escribe, dirige, interpreta rueda, y el publico y la critica la cubren de elogios.
    Y si, en forma totalemnte, hace unos meses vi una foto muy reciente de ella en treje de amazona, y por los dioses del olimpo, universal no sabe lo que esta dejando pasar...
    y vale, ire mas calladito la proxima vez, dios sabe que quiero que este blog siga funcionando XD
    PD: crees que los iluminati siguen en activo?¿

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto, los iluminati saben todo controlan todo, saben donde vives, tus cuentaas de internert y bancaras y todo todo todo... salvo las de un kender que yo me se jejejeje. En serio, Renee y lucy se merecen aparecer en alguna pelicula de las buenas de esas de estreno mundial, no de serie b ni que salgan directamente en video. Se lo merecen.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Claro que se merecen papeles importantes en peliculas "importantes", pero dicho asi hijo, parece que jamas se hayan fijado en ellas por falta de talento o de reconocimiento. Lo que pasa es que Lucy es un poco gandula para estas cosas, ella prefiere papeles pequeños con los que divertirse en la gran pantalla, ya que con Xena parece haber tenido bastante, y el resto pues pura tv, eso si, siempre haciendo papelones en series buenas (tiene un monton) y despues esta las pelis de bajo presupuesto para tv, se ruedan en menos tiempo que las de cine y es menos cansino y casi se paga igual, sobre todo si tienes un reconocido prestigio como Lawless; y ademas que esta ha rechazado muchisimos papeles, por ejemplo y esto lo sabes, en la aclamada trilogia del señor de los anillos, o en la tambien trilogia y bastante aclamada x-men. Renee, porque va totalmente por libre, desde siempre, nunca quiso estar sujeta, ella queria hacer su propio cine desde el principio, si se presta a algo que sea con algun amiguete como Raimi.
    Pero tu no te preocupes, que aun que no veas a la bardo en cualquier sala de cine acude aun festival y alli te la encuentras con un galardon en las manos seguro. Hace unas semanillas recibio tres premios, uno de ellos a la mejor actriz, la critica la califico de soberbia.

    ResponderEliminar
  15. Renee es que siempre ha declarado que se decanta y que le gustaria dedicarse profesionalmente al teatro que es una de sus grandes aficiones. Si es que pensandolo tambien por otra parte para que las metan en algun remake de los que tan aficionados son ahora los estudios de jollibu como que tienes razon y mejor que hagan cosas que a ellas les gustan.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanto ver esas fotos de Renee, y saber que los fans mantienen el entusiasmo y se lo transmiten, y espero que Tanto Lucy como Renee, sepan cuanto las amamos, y pese a los 10 años sin la serie, todavia estamos aqui x ellas.....

    ResponderEliminar
  17. En unos dias tendreis un informe detallado de la convencion gracias a la reportera Xenite que estuvo alli en directo y vio todo todo todo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar