10 de agosto de 2010

Versiones libres.

Aprovechando el tema ilustraciones, estas de nuestra Bardo favorita son bastante graciosas. Sobre todo la primera, que fue realizada por una peque aficionada a los dibujos de los Tiny Toons y la serie de Xena, una Gabrielle bastante peculiar.
Y como homenaje al manga, esta version tambien de una joven autora americana (siempre me he preguntado cuantos colirios deben de gastar los personajes de anime).

A GABRIELLE LE GUSTARON ESTAS ILUSTRACIONES Y REPARTIO PAN DE NUECES.

7 comentarios:

  1. yo creo que de pequeños se estampan contra la pared o se les aparece Rosi de Palma en un mal día y se quedan así para los restos xD.

    ResponderEliminar
  2. Gabrielle1:54 a. m.

    Creo que Rosita fresita ha sido mala influencia para los pekes, los colores son muy parecidos, son buenos.
    SALUDOS.
    P.D: Ya me fui a recibir a la selecciòn que mañana se enfrenta vs la saga Mèxicana, ya le pedi ayuda a Xena y a Gabrielle, por que nos enfrentamos al campeòn del mundo. La copa del vicentenario se tiene que quedar en Mèxico.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me alegro que fueses a recibirlos :), la verdad es que tambien tuvimos un poquito de suerte con los equipos que nos tocaron, aqui en España todo el mundo queria que jugasemos contra brasil la final, pero cuando nos enteremos que el seleccionador brasil no queria enfrentarse a nuestro equipo, nos quedamos un poco alucinados.
    A ver que tal, espero que sea un empate, como decia aquel, ni para ti ni para mi la pelota. O al menos que se vea un buen partido.
    Un saludete. Y si... Rosita Fresita hizo tanto daño como Los Osos Amoroos y Rainbow Brite.

    ResponderEliminar
  4. GengisSad9:46 a. m.

    A la paz de las Diosas;
    3... 2... 1.... ESTRELLAS!!!! sí, sí que hicieron daño los osos... eso me recuerda que hoy ya se pueden ver "estrellas fugaces"... o bueno.. si os quereis poner "tésnicos"lluvia de meteoritos (aunque según la IMO el mejor momento será mñn por la noche).
    Cuando pasan estas cosas (cosas que han ocurrido desde hace tantos siglos hasta hoy...) me pregunto, que tipo de episodio empezaría con X y G viendo caer las perseidas...
    propicios y astronómicos días

    ResponderEliminar
  5. y en huesca como las Lagrimas de San Lorenzo por que siempre se produce este fenomeno en la noche de San Lorenzo en plenas fiestas de Huesca. Gracias por lo de las Perseidas no me acordaba como se llamaban jeje, vaya aficionado a la mitologia.
    Ya teienes un buen argumento para iniciar un fic.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. GengisSad6:55 p. m.

    jejejeje no me tientes que acabo mu' "malamente", escribiendo cosas extrañas y sin sentido. De todas formas no hay que ser aficionado a la mitología para disfrutarlas.. paciencia y un lugar apartado de la ciudad unas cervezas y algo pa picar con los amigos y pacienca... eso si... orientarse hacia el norpeste y buscar a perseo (bajo casiopea...) Yo, por si no se notaba, ya lo tengo todo casi preparado :p

    ResponderEliminar
  7. En Biel, un pueblo de Huesca de alta montaña ibamos a verlas a veces, pillabamos todo el club de rol el albergue y aparte de disfrutar de unos dias de juegos a saco, por la noche y tirados en la hierva con las cervecillas era una gozada, a oscuras y sin ningun tipo de contaminacion luminica era una pasada.
    Una de las frases de pelicula que mas me gusta es de MEN IN BLACK cuando el ancinano compañero de trabajo de Tommy Lee Jones mira hacia arriba en mitad del desierto y le dice... ¿te has fijado en las estrellas?... los hombres se han olvidado de mirar hacia ellas.
    Y es una penica, me encanta ver como la gente de ciudad al llegar a un pueblo y ver por la noche las estrellas se quedan embobados con la boca abierta diciendo OOOOOOOOOOHHHHHHHHH... y yo pienso... que panda de borregos de ciudad. Eso pasa porque ya nos hemos desentendido totalmente de la naturaleza y sus maravillas alrededor y no vemos mas alla de los limites de nuestras tiendas para comprar, nuestras hipotecas y nuestros pieses.
    Un saludete.

    P.d.: ¿te llego el fic?.

    ResponderEliminar