9 de agosto de 2010

Wallpaper de Lunes.

Y comienza otra semanica, esta mas corta gracais al puente del quince de Agosto. Y que mejor para comenzar que dos buenos fondos para el escritorio con el estilo que esta ahora tan de moda a lo viejuno o vintage.
Este segun do me gusta un monton. Para los que regresen de vacaciones vienbenid@s y para los que se van igualmentes.

UN KENDER FOTOGRAFO SE LO PASO GENIAL ENCONTRANDO ESTAS IMAGENES.

10 comentarios:

  1. Ultimamente estoy dedicandole mucho tiempo al cine de terror, y el fondo este de Xena se mueve entre el genero. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Mira tu por donde me alegro de eso :), de que te guste y que dediques tiempo al cine de terror jeje, yo la verdad es que hace tiempo que me canso, no por nada, es que tooda mi jueventud la he pasado pillando peliculas de esas de serie b malotas de los videoclubes :). Ya me diras que genero te gusta a ver si puedo recomendarte algo, por ejemplo ahora me ha dado por el terror clasico de la hammer de los años cuarenta.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. que cariño le estoy cogiendo a los lunes hijo xDD.

    ResponderEliminar
  4. Un dia alguien me dijo... otra vez lunes, que faena, vuelta a currar y conteste... mira, me da lo mismo que sea lunes que jueves, se que de lunes para alante tengo cinco dias de curro hasta la siguiente fiesta asi que... para mi hoy es viernes :)... si lo entienes me lo explicas jijiji.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Lo mio es un no parar, solo tengo ojos para el terror, eso si, casi todo moderno, como que es lo unico colgado que hay por la red.
    La verdad es que no tengo un subgenero del terror predilecto, me gusta practicamente todo salvo guarradas como "olocausto canibal" que jamas vere. Pero sobre todo me gustan las de fantasmas.

    ResponderEliminar
  6. Holocausto la vi hace muuuuuchos años cuando era jovencillo y la pillo mi primo que era mayor de edad, lo cierto es que me dio bastante asco, aparte de que luego se ha sabido que todo era un montaje y la rodaron en florida, nada es real en la peli. Otro de los montajes cinematograficos como la llegada a la luna... en fin a ver, de terror asi de las que mas me gustan es LA COSA de Carpenter que esta basada en un relato de Cthulhu y yo hice una partida basada en esa pelicula con bastante exito de risas y sustos. Pero para comparar bajate tambien la original que es de los años cuarenta y se titula EL TERROR QUE VINO DEL ESPACIO y que va de marciano y tal... pero en el polo norte, creo que te gustara. Un ciclo que me gusta mucho de terror son los zombises, pero ultimamente y con eso que se han puesto de moda, como que lo he dejado.
    Un saludete.
    De fantasmas te recomiendo House on Haunted Hill y 13 Fantasmas.

    ResponderEliminar
  7. tengo entendido que Holocausto canibal se vendio en su dia como una snuff movie. Gracias al cielo fue un paripe; o no del todo porque las muertes de los animalillos si fueron reales... o eso dice todo dios.
    La cosa, hace la tira que no la veo, recuerdo que me gusto bastante...
    Hause n haunted hill la vi hace unos añillos y no me desagrado, ademas que sale Famke Janssen (La doctora Grey en X-men) una tia potente como Lawless que me encanta. Ya me la descagare. 13 fantasmas, la tengo bastante vista, la verdad es que es una peli mala, pero por Shannon Elizabeth lo que haga falta.
    Y si, yo tambien creo que lo de la luna fue un montaje total.

    ResponderEliminar
  8. Veo que estas puesto en actrices de sustete jeje, la verdad es que holocausto no me gusto por una sencilla cosa... adoro el cine de terror, he visto lo invisionable, ninguna snuff por supuesto pero de gore barbaro que riete tu de Saw y las de zombises comiendose a la gente y... mira tu por donde dentro del terror no soporto ni aguanto las peliculas de canivalismo como RAVENOUS... la simple idea de un ser humano comiendose a otro porque si no me cabe en la cabeza, por eso ni he visto el silencio de los corderos ni ninguna de sus secuelas.
    Un saludete. Y... Pluton es un planeta jeje.

    ResponderEliminar
  9. Gabrielle11:42 p. m.

    Xena también es un planeta ya lo dijo Mike Brown, o como sea que se llame, y ese tio que dice que llego a la luna seguro se fue al cañon del sumidero y hay monto todo.
    P.D. Como me gusta Renee O´Connor.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. A ti y a todo el mundo jeje, y claro que Xena es un planeta por mucho que ahora los astronomos le hayan puesto otro nombre.

    ResponderEliminar