15 de agosto de 2010

Xena Princesa y Madre Guerrera.

Siempre digo que no hay nada mas importante en la vida (aparte de la amistad, la familia y el amor), que proteger a los peques. El mundo se esta volviendo un lugar demasiado oscuro para que puedan crecer con seguridad, pero con madres con el coraje de Xena no hay nada que temer.
Esta imagen me impresiono bastante, tanto por la cara de resolución de la Princesa Guerrera como por las campañas y el apoyo a la causa de la protección de menores que Lucy Lawless hizo en Australia, N.Z. y los Usa (ya sabéis que Lucy Lawless es una mujer bastante concienciada con las causas de los débiles y su corazón es muy altruista). Así que simplemente os dejo con ella, una imagen para reflexionar de una guerrera, precisamente haciendo lo contrario: alejándose y protegiendo a Eva de la guerra.

NINGÚN PEQUE SUFRIÓ DAÑO ALGUNO EN EL MUNDO DURANTE LA ENTRADA EN EL BLOG.

4 comentarios:

  1. Muy bueno ...saludos desde Chile =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro un monton cuando la gente de todo el mundo deja algun mensaje en el blog :).
    Bienvenido por estos lares y gracias.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Gabrielle1:47 a. m.

    Ya lo dijo Xena un niño no tiene por que estar en el medio de una guerra. Que bueno que Lucy se preocupa por los pekes, igual que el kender.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre, no digo lo que haria con gentuza como los pederastas porque me llamariais barbaro, pero Xena enfadada a mi lado seria una balsita de aceite.
    Un saludete.

    ResponderEliminar