14 de agosto de 2010

Xena V.S. Red Sonja.

Otra de las posibilidades para realizar un fic es combinar personajes de tv, cine, comic o sagas literarias con la Princesa Guerrera y en esta ocasion Marvel tuvo esa idea, sin embargo el comic jamas llego a buen termino y el proyecto se quedo en eso, un proyecto. Por otra parte, alguien se hizo con el dibujo de la que iba a ser la primera portada de una serie de comics en los que aparecerian las dos heroinas y aqui lo teneis en exclusiva.
Al igual que en la literatura, personajes heroicos comienzan siendo antagonistas por un enfrentamiento casual pasando a darse cuenta al tiempo que deben unir sus fuerzas para combatir la misma cosa. Lo cierto es que el dibujo me ha impresionado y me ha puesto en un atolladero... ¿con cual de las dos me quedo?. Dificil eleccion cuando eres fan de ambas.
XENA NO SALIO HERIDA DURANTE LA REALIZACION DE ESTA PORTADA DE COMIC.

24 comentarios:

  1. Esta imagen la descubri no hace mucho en google cuando medio por poner Xena vs Sonja, y me soprendio bastane ver a la gran destructora de naciones sometida a la diablesa roja. De Sonja soy admirador desde el 2000 y fanatico (nada extremista, claro XD) desde el 2007, fecha en la que sacaron una serie de comics suyos, pero de Xena, FANATICO desde el comienzo de su serie. Pero conociendolas a ambas, Xena gana de Cabeza. Y sobre los fics, Una de mis ideas era incluir a la diablesa de la espada, pero como no se puede...

    ResponderEliminar
  2. ¿quien dice que no se puede?, tu escribe y mandamelo.
    En cuanto a Red Sonja y Xena yo daria un empate la verdad sea dicha, ¿sabes que aprendi a leer con tres o cuatro años no con la primera cartilla y la tontada esa de mi mama me mima yo amo y mimo a mi mama que nos ponian en los setenta -que habria que mirar que tenia el autor con su madre que esa es otra-, con los comic de Red Sonja, Conan, Thor, Iron Man, La increible Patrulla X, Los 4 Fantasticos y Hulk? jejeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio? pero si tenemos en cuenta las normas del concurso pasado... en fin, no sere yo quien discuta nada.
    Pues menudos "profes de lectura" has tenido! Tormenta tenia que ser lo mas dando clases.

    ResponderEliminar
  4. pues que lástima, con la pinta que tiene yo me hubiera comrpado al coleccion entera xD

    ResponderEliminar
  5. Pues ya ves, y no bueno no era eso, lo bueno era que mientas cuando nos mandaban dibujar algo todo el mundo dibujaba perros, casas, arboles... yo dibujaba a Thor o Hulk jajajaja.
    Eso si fue el camino que abrio mi imaginacion y la mente a otras metas como la lectura.
    Y si, las normas seran un poco distintas, no sea igual. Asi que permitire la libertad de poner personajes de otros sitios aqui... claro hasta cierto punto.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. jaja, eso me recuerda cuando estaba en una clase de dibujo artístico y la profesora me suspendió un trabajo porque en una pequeña parte me equivoqué en la perspectiva. Acabe haciendo un muro enorme con una perspectiva sencillisima y cutre con una imagen en grande de Conan el bárbaro justo en medio. Me aceptó el trabajo porque decía que ahora si estaba bien, aunque tambien me dijo: ¿este quien es? , ¿el Capitán América?.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, ostras no sabia que habias estudiado artes, cuenta cuenta cuenta... por cierto, esa profesora tuya seguro que no tenia ni idea de arte ni nada de nada, vamos hombre criticar asi un buen dibujo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. GengisSad1:08 p. m.

    A la paz de las Diosas;

    Pfff... a mi, en el cole, me riñeron por hacer un postal de navidad en la que todos los personajes del belén eran cerditos... A mi señora profe-monja no le debió gustar mucho la idea, porque en vez de suspenderme me obligó a hacer otro... "reflexiona sobre lo que has hecho y porqué está mal y corrígelo" T_T y yo que sé... se me ocurrió que las ovejas no tienen nada de ofensivo, así que luego fueron todos ovejas... no entiendo aún porqué se molestó tanto si yo no lo hacía con mala intención... señora monja! que las personas son difíciles de dibujar mujer de las Diosas!

    propicios y aleatorio-bestiarios días

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja por los Dioses me has alegrado la mañana, si es que los que comienzan asi acaban leyendo comic, dragonlances varias, jugando a rol y pintando miniaturas ;).
    Yo quitaba los reyes magos y ponia a Mazinger, un conguito con su lanza y un clic de famovil.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Xena, Wonder Woman, Red Sonja, Elektra son quizas las mejores guerreras. Evidentemente que en un combate ganaria Wonder Woman porque tiene superpoderes y contra eso ninguna de las otras 3 podria hacer nada contra ella pero entre Xena, Red Sonja y Elektra doy la victoria a Xena por una simple razón, tiene mucha mas inteligencia que las otras. Xena posee una inteligencia fuera de lo comun para el combate, ademas a dirigido a ejercitos ella solita, a conquistado lo que quiso y no conquisto mas porque se encontro a Hercules y sobre todo a Gabrielle y si Xena estuviera a la par de Wonder Woman seguramente ganaria como paso cuando podria matar Dioses donde mato a 7 en un capitulo, a Mephistoteles en otro y porque no quiso matar a los Arcangeles y Odin porque si no tambien caen. Xena a la par de cualquier heroe seria una ganadora casi segura. Otra cosa, sobran las palabras si fuera un Lucy Lawless vs Brigitte Nielsen, no hay ni punto de comparación.

    ResponderEliminar
  11. Brigitte Nielsen... no me recuerdes esa pelicula de Red Sonja que se me llevan los demonios :D, el proyecto de la pelicula se ha quedado como siempre en agua de borrajas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los demonios, los angeles y todo, si la verdad es que es mala. Pues no iba aser Rose Mcgowan la que iba a ser Red Sonja,vaya decepción que nos llevamos otra vez. Entre lo de Xena, Wonder Woman y ahora Red Sonja nos tienen contentos vaya tela de mundo del cine, pero para hacer tonterias de Iron Man, Spiderman, Lobezno, Xmen ( la unica que vale para mi es la 1 parte ) vengadores, Thor y ese tipo mucho. Pienso y sigo pensando que el mundo del cine es machista, solo tienes que ver el monton de heroes que son llevados al mundo del cine y el minusculo numero de heroinas que son llevadas a cabo,vaya tela telita. Saludos Kender.

      Eliminar
  12. Afortunadamente podemos seguir viendo esa pedazo de serie que es Xena una y otra vez y sin cansarnos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices... nunca te cansas de ver esta serie :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  13. Pues si nuncas te cansas y no pienso ni en eso. Casi cada dia tengo que ver un episodio porque lo necesito, necesito motivarme con algo porque lo que esta pasando en el pais es de verguenza pero bueno eso es otro tema. Esta serie te motiva a plantarle cara a la vida con un par y afrontar alegrias y penas. Por cierto, que te parece la designación de Gal Gadot para Wonder Woman, yo pienso que no es acertada porque no se parece en nada, hubiese preferido a Jennifer Lawrence ya que se parece mas y es mucho mejor actriz. Saludos Kender.

    ResponderEliminar
  14. Pues hace mucho que sabia que la habian pillado para el papel, porque estoy metido en una pagina web especializada en cine como colaborador :D.
    Por lo que se lleva desde el primer dia de contrato con un regimen severo para engordar musculo y realizando ejercidio tambien a diario varias horas para muscularse bien :D. Pero vamos, que creo que habia muchisimas otras actrices mas acordes para el papel.
    Tras ver La leyenda del Buscador, siempre pense que Regan serian una gran Wonder Woman.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Y luego se quejan porque no funcionan las pelis de comics, si cogen a actores que ni se parecen ni en el blanco de los ojos de que se quejan. Como Ben Afleck haciendo de Batman, es para ponerse a pellizcar cristales, o sea de locos. Cuando por fin se encuentra un Batman digno ( Christian Bale ) no cuentan con el para el papel y se lo dan a actores que para mi dejan mucho que desear. No me gusta ninguno de los 3, ni el que hace de Superman, ni la que hace de Wonder Woman y mucho menos el que hace de Batman pero en fin ellos se pierden a buenos actores como las 2 mujeres que hemos dicho que ademas se parecen bastante y tienen nociones de este tipo de cine. La leyenda del buscador es una asignatura pendiente que tengo aunque la vi de pasada y no me atrajo por los personajes. No fue como Xena que fue un amor a primera vista pero si me la recomiendas la vere con mucho gusto. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto,que mal aprovechadas estan como actrices nuesta Lucy y Renee. Cada vez que veo un episodio no me lo explico y sin embargo ves actrices que no digo nombres que no paran de hacer peliculas que no son buenas, vaya tela,vaya tela. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  17. Vaya tela. Acabo de ver unas fotos suyas 19 años despues y sinceramente todavia podrian hacer 1 o 2 temporadas o una pelicula de Xena, que bien se conservan las 2. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  18. Soy admiradora de xena desde que la vi por primera vez,por eso no entiendo el que quieran hacer una remake cuando podemos disfrutar la serie original.Lucy Lawless es la unica que puede interpretar a Xena creo que si Xena al final de la serie muere esta pasando a la inmortalidad como todos los grandes heroes de aquellos tiempo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que todos los Xenites fans de verdad pensamos lo mismo que tu.
      La serie va a ser creada para captar a una nueva generacion de espectadores, con mas efectos especiales y presupuesto que en su origen... sin embargo creo que va a conseguir muy pocos fans entre los clasicos.
      Un saludete.

      Eliminar
  19. Estoy viendo xena,y cada vez me convenzo mas de que no debe haber remake porque no existe ninguna actriz que pueda meterse en la piel de xena ninguna excepto Lucy lawless.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tengo que darte toda la razon :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  20. Como siempre estoy viendo Xena y me doy cuenta que no es lo mismo que hacer un personaje que meterse en la piel del personaje y sin dudas Lucy lawless se metio en la piel de xena

    ResponderEliminar