26 de septiembre de 2010

¿Homenaje o plagio?

La verdad es que no se como tomarme esto, gracias por el aviso a Faithaloba que juega en red a Bloodline Champions, uno de esos juegos online gratuito en una de sus ultimas expansiones, he podido ver que han creado este personaje: Sivir Warrior Princess. He decidido que lo han hecho como un homenaje o para captar la atencion de Xenites que se apunten a jugar... porque si no no me lo explico.
Dejemoslo simplemente en un homenaje que demuestra que siempre hay alguien que se acuerda de la serie, o eso o que no tienen imaginacion y simplemente han plagiado el personaje. La eleccion es vuestra.

CADA DIA QUE AMANECE EL KENDER SE SORPENDE UN POCO MAS.

6 comentarios:

  1. Creo que es mas bien al tuntún, ya que muchos personajes también tienen aspectos sacados de otros sitios, por ejemplo Nunu como el monstruo de las galletas:

    http://www.gamereplays.org/community/uploads/post-92659-1281442733_thumb.jpg

    o Annie como caperucita roja:

    http://www.lolesp.com/img/upload/foro/Annie%20Caperucita.jpg

    yo creo que lo hicieron al azar, más que nada por el hecho de que Sivir, da la casualidad que es un personaje que utiliza un enorme bumeran con el que hace bastante daño, supongo que lo relacionaron con el chackram y ya está. Aunque debo reconocer que a mí personalemente no me sentó muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que es un personaje que, cuerpo a cuerpo, es de papel.

    Gracias por la publicación, no me lo esperaba ^^.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves tu, aqui y poco a poco todo el mundo se va convirtiendo en reportero y periodista articulista. Entonces lo tomare como un plagio por falta de ideas, ya me contaras qeu tal esta el juego.
    Un saludete y denadas :).

    ResponderEliminar
  3. Jeje pues el juego está bastante entretenido.

    Se crean dos grupos aleatorios de jugadores, 3vs3 o 5vs5, y básicamente la dinámica se basa en destruir la base enemiga. El objetivo es siempre el mismo ¿dónde esta el vicio?, pues que cada personaje tiene 4 habilidades, que irá mejorando conforme sube de nivel. La experiencia se gana matando enemigos (incluyendo jugadores) con lo que no solo subiras de nivel sino que conseguirás oro para equipar a tu personaje en dicha partida.

    Es una pequeña mezcla mini rpg + acción. Entre otras cosas destaca el hecho de que todo lo que empieza, acaba en una misma partida, es decir, si con tu personaje compraste una poción, cuando comiences la siguiente partida no tendrás dicha poción, eso hace que todos comiencen de la manera más nivelada posible y así siempre gane el mejor equipo. Evidentemente, también afecta a que cada partida sea diferente, ya que no solo todos empezáis a nivel 1 sino que los personajes que toquen en tu equipo pueden cambiar.


    Hay una media de unos 40 o 50 personajes en total, semanalmente el juego te desbloquea automáticamente unos 5-10 para que los pruebes, si juegas lo suficiente puedes "comprarlo" con puntos de juego y desbloquearlos para poder usarlos siempre. Hay que tener en cuenta una cosa, en cada partida, solo puede haber un personaje de cada tipo en cada equipo. Es decir, que en mi equipo solo puede haber una Sivir al igual que en el contrario.


    Y para culminar el atractivo del juego es bastante aceptable,lo suficiente como para controlar perfectamente casi todo lo que ocurre en el mapa sin recorrerlo.

    Me excedí? xDD

    ResponderEliminar
  4. ¿Puedes darme el link exacto para descargarlo o decirme donde me pongo para jugar?, me ha picado el gusanillo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. http://eu.leagueoflegends.com/es


    Ahí lo tienes, es gratuito y está en español.
    Aquí te dejo también un video de gameplay, aunque lo más seguro es que debas hacerte el tutorial para practicar:

    http://www.youtube.com/watch?v=m-OWCydKLWs

    La verdad es que vicia muchísimo xD.

    ResponderEliminar
  6. Okises voy a ver que tal se me da.
    Un saludete y gracias.

    ResponderEliminar