13 de septiembre de 2010

La armadura de Ephiny.

Una de las armaduras de amazona mas vistosas y mejor diseñadas de la serie pertenecia a Ephiny, pensada para representar a la mano derecha de Melosa, fue creada con todo lujo de detalles y se le dio un aspecto fantastico a semejanza de las armaduras aparecidas en ilustraciones de Jeff Easley o Larry Elmore. N´gila tuvo muy en cuenta estos diseños que posteriormente serian inspiracion para muchas armaduras de la trilogia del Señor.
Ephiny llevo varias armaduras distintas en la serie, la primera aparece en el episodio Amazonas y Centauros de la primera temporada y es mucho mas sencilla pues todavia no ha llegado a convertirse en lugarteniente. Dicha armadura apenas podia llamarse asi pues tan solo tenia protecciones en los hombros y los antebrazos. Unas muñequeras de cuero y un brazalete de cuentas azules eran su unica decoracion y las hombreras de diseño mas sencillo sujetas con cintas de cuero cruzadas en el pecho.
Las hombreras se crearon imitando las protecciones de los jugadores de rugby americanos añadiendo plumas de codorniz, cuentas, aros metalicos y tiras de cuero, que junto con la mascara le hacian parecer mas temible.
El vestuario de los personajes principales tenia alguna etiqueta o anotaciones en el interior para que al pedir la ropa para cada dia de rodaje, los encargados de guardaropa y arreglo de desperfectos en los trajes no se equivocaran.
En cuanto a las muñequeras, Ephiny tambien utilizo distintas dependiendo de la temporada y conforme cambia su estatus dentro de la tribu. La mas original es una tira de cuero ancho en espiral unida por trias de cuero y una cadena de pequeños eslabones dorada que en su parte superior sujetan el mismo simbolo que lleva en la banda de la cabeza.
El resto del traje incluia una falda de cuero y tela marron, un cinturon con el simbolo de atenea como hebilla, un top que en la primera temporada era de tela y despues de tiras de cuero entrelazadas y unas sencillas botas sin ningun tipo de adorno.
Tambien se personalizo la espada y la funda que era distinta del resto de las amazonas, incluyendo una mascara que rivalizaba en belleza con la de la reina Melosa (tambien es una de las que mas me gustan). Se emplearon seis meses en confeccionar el vestuario completo de todo el pueblo amazona, posteriormente se iban intercambiando algunas piezas y creando otras conforme avanzaba la serie.
Danielle McCormack al igual que otros actores de la serie, al terminar su paso por la Princesa Guerrera recibio el regalo del traje completo de amazona. Hay varias copias (se realizaban al menos un par y en ocasionies hasta tres o mas trajes identicos para el mismo personaje), en posesion de algunos coleccionistas, pero ella tiene el original.

UN KENDER SE PUSO PINTURAS DE GUERRA Y SALIO A CAZAR AL BOSQUE AL FINALIZAR ESTA ENTRADA. 

4 comentarios:

  1. Muy Bueno =)...saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Ephiny mola! Ephiny mola! Ephiny molaaaaa!

    Ya.

    Mola.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que fundar el club de fans de Ephiny :D pero ya.
    Un saludete.

    ResponderEliminar