1 de septiembre de 2010

Limpieza de armarios.

De vez en cuando y como yo digo hay que hacer la campaña "cachibaches los justos", o lo que es lo mismo, el momento en el que nos damos cuenta de que no tenemos espacio vital para recoger o almacenar las cosas nuevas que compramos. Es el momento justo para dar cosas que ya no utilizamos a gente que le daran mejor uso. Esto mismo es lo que ha decidido Lucy Lawless.
De esta guisa aparece en el cartel anunciador una vez mas haciendo alarde de su sentido del humor, pero la cosa va muy en serio. Como creo que ya he contado en alguna ocasion, Lucy es madrina de la fundacion Starship, unos hospitales de Nueva Zelanda que dan unicamente asistencia a niños.
Pues bien, Lucy Lawless ha donado cinco de los trajes que llevo en la serie y que guardaba en su casa, que estan siendo vendidos en subasta por la red.
Lo unico malo es que no podemos hacernos muchas ilusiones ya que al tratarse de una organizacion Neocelandesa unicamente se admiten pujas de gente con cuenta en alguno de los bancos de Nueva Zelanda. Los cinco trajes que la actriz ha donado a subasta son los que llevo en los episodios: LEGADO, AQUI LLEGA MISS ANFIPOLIS, SI EL ZAPATO ENCAJA, QUIEN ES GURKAN y PRESA PELIGROSA.
Ni que decir tiene que hay que reconocer el gesto (con lo que me cuesta a mi desprenderme de algo querido), de dar cinco de esos trajes para la recaudacion de fondos. Ahora muchos pensareis... ¿porque directamente no da dinero?, pues la respuesta es sencilla, porque todos los años dona 150.000 dolares a Starship. Ya os he dicho que es madrina de la fundacion y que siempre esta haciendo campañas en favor de la proteccion de la infancia. Un gran gesto que demuestra que su corazon de Princesa Guerrera sigue vivo.
Un agradecimiento a GengisSad que me ha avisado a tiempo de esta noticia.

UN KENDER SE EMOCIONO HACIENDO ESTA ENTRADA.

8 comentarios:

  1. GengisSad3:25 p. m.

    A la paz de las Diosas;

    [Agradecimientos los justos que no sé como es que lo he encontrado yo antes que tu x'DD :p con lo perdida que ando siempre...]

    Un par de cosillas:
    Las personas interesadas en pujar aún estando fuera de NZ pueden hacerlo, uno, si tienen una cuenta en un banco neocelandés ó dos, si hacen una extraña movida con na tarjeta de crédito que implica dar mucha información y nosequé más... creo que lo he leido en la AUXIP... demasiadas páginas trasteadas hoy.. lo siento ^^Uuu
    El traje en subasta del episodio "Si el zapato encaja" es el que llevó Renné... lo cual me lleva a una pregunta.... ¿Porqué tiene Lucy ropa de Renné en su armario?? o_Ô?

    Sería fantabuloso conseguir uno de estos ropajillos... me encanta el disfraz de Legacy... por no hablar del "bikini" amazona de presa peligrosa que saldrá a la puja en breve.
    (en la primera foto puede verse a Lucy increible como siempre sujetando ese traje... grrr.. yo tiro del cartón y tu corres con el bikini vale Kender? :p)

    Propicios y replyextensiosos días

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja no me parece buena idea que no quiero enfrentarme a la furia de la Princesa Guerrera, por cierto, aunque pone que es el traje de Gabrielle creo que se han colado pero bien, fijate y veras que el de Lucy es el de la fotografia el de Gabrielle era un poquito distinto. Vamos al menos pienso que se han colado porque si no y como bien dices... ¿Que hace Lucy con ropa de Renee en su armario? jijiji.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, no sabía lo de los trajes, seguro que el que cae primero es el de bailarina jeje.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que sera el de Legado, para mi es el mas chulo de todos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. ¿Soy yo o la cara de Lucy está muuuuuy rara en esa foto? Mmmmmnosé, la veo como hinchada... como recién salida de una larga y cruenta sesión en el dentista. XD

    Ahora, en serio, es de destacar su gesto, como siempre. ¡Hurra por nuestra generosa y querida Luce!

    ResponderEliminar
  6. No se, la verdad sea dicha que como siempre que la veo, veo a la Princesa Guerrera me parece guapa :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. ¡Como mantiene el espiritu vivo! Lucy y Renee, no he visto mujeres mas agredecidas con su trabajo y fans que ellas.

    ResponderEliminar
  8. A que si... si es que es para adoptarlas si, o si. :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar