2 de octubre de 2010

4ª Temporda de Xena en DVD.

Universal ha anunciado oficialmente la fecha de salida de la cuarta teporada de la Princesa Guerrera, al igual que paso con la anterior su aparicion que estaba prevista para octubre, se ha retrasado. Asi que tendremos nueva temporada con el mismo formato, seis DVD y caratula identica a la edicion franesa, recordad esta fecha para reservarla o ir a buscarla: 18 NOVIEMBRE de 2010. Es la fecha de salida.

UN BOTE LLENO DE MONEDAS FUE ABIERTO Y RECONTADO PARA SABER LO QUE LE FALTA A UN KENDER PARA COMPRAR LA 4ª TEMPORADA DE XENA.

13 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS por esta valiosa información!!!!
    X cierto, sabes algo de si piensan sacar la tercera temporada de hercules y la primera de la leyenda del buscador en dvd?
    GRACIAS OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la estupenda noticia,apuntada en el calendario ;)

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a la Leyenda puedo decirte que de momento no se sabe nada, pero supongo que con su exito si que Universal termianara por sacarla en DVD, Hercules, pues lo cierto es que me esperare a que hayan salido todas last emporadas para pillarmela y verla del tiron a ver si le pillo la gracia, que yo sepa tiene que estar al caer, pero en zonadvd que es de quien mas me fio, no he visto nada hasta ahora, no desespereis que todo sale a su hora jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Entonces ya tenemos fecha definitiva del lanzamiento de la 4ª Temporada, genial! Se hace un poco de rogar pero mientras las saquen ya me doy por contenta. Lo suyo sería que tb sacaran una colección especial, pero bueno... con la de ahora ya me doy con un canto en los dientes.
    Kender, cuéntanos hoy lo de las verdaderas razones por las que no volverá Xena, que lo prometido es deuda!!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja madre mia, no me dajais pasar una eh?¿, no os impacienteis, tengo el fin de semana muuuy atareado, asi que hasta el lunes no tendreis la entrada con ese tema ;), lo siento pero cualquiera aguanta tres cumpleaños familiares seguidos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. XenaWarrior7:50 p. m.

    ohh que casualidad hoy le estaba diciendo a mi madre que me gustaría tener la serie en DVD y ahora haces esta entrada jaja ¡¡como son las cosas!!
    Dos preguntas, la primera, ¿seguiran disponibles las tres primeras temporadas en el fnac o en el corte inglés? y la segunda ¿tardarán mucho en salir la quinta y la sexta?

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. mira que bien me viene la fecha esa para que me lo regalen por mi cumpleaños.MUCHAS GRACIAS por la noticia. Besos.

    ResponderEliminar
  9. XenaWarrior, tengo que decirte que a dia de hoy tienes las tres primeras temporadas en la fnac, el corte ingles y comercios del ramo del DVD. Asi que, ya tardas en pillarlas :).
    Y felicidades anticipadas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. XenaWarrior8:09 a. m.

    OMG muchas gracias Kender, creo que algun día de estos iré a cumplir mi sueño de tener la colección de la serie completa :)


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  11. Ademas, ahora puedes encontrarlas incluso diez euros mas baratas de cuando salieron a la venta.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. XenaWarrior1:18 p. m.

    Sí, hace un rato los vi pero estaban 39€ Me parece muy caro jaja

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  13. A ver te cuento, aprovecha que durante unos dias en esta pagina dvdgo las tienes baraticas, puedes pedirlas contrareembolso que es lo bueno. te costara 1´50 euros mas que te lo envien a casa, pero es donde mas barato lo tienes ahora en peninsula y las islas.
    http://www.dvdgo.com/busquedas/busqueda?in=0&lang=es_ES&xxx=false&ori=0&buscar=xena

    Un saludete.

    ResponderEliminar