27 de octubre de 2010

Las trading cards de Aluminio.

Esta es una de esas mini-colecciones que merece la pena tener enmarcadas en un sitio privilegiado, una edicion especial de tarjetas coleccionables de Xena aparecidas en 1999. Formada por tan solo seis (una de las mas reducidas), estaban impresas en colores metalicos que relucian con la luz.
Dos trading de Xena, una de Gabrielle, otra de Callisto y Joxer y una ultima con Hercules y Iolaus la componian. La caracteristica especial consistia en que al exponerlas a la luz del sol o bajo cualquier lampara, emitian un reflejo brillante que las hacia parecer en relieve.
Sin embargo y lo mas curioso, es que tan solo fueron editadas un numero muy reducido de ellas (500 de cada una) para todo el mundo. Motivo por el cual las han convertido en un objeto buscado por los coleccionistas y con un precio a mi parecer exagerado.
Existe la leyenda de una septima carta que tan solo unos privilegiados poseen y que fue introducida en los sobres que contenian estas seis cartas como regalo especial y sorpendente... pero al igual que todo en la vida, esa leyenda es cierta. Aqui la carta unica, una carta para poseerlas a todas...

UNA TRADING CARD UNICA APARECIO POR ARTE DE MAGIA EN EL CORREO.

2 comentarios:

  1. ainsss, cuánto merchandising y qué poco dinero!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo... tengo pendiente publicar una serie de paginitas donde todavia podeis acceder a merchandising de Xena a bastante buen precio.
    Un saludete.

    ResponderEliminar