22 de octubre de 2010

Referencias a Xena.

Para los poquitos incredulos que queden todavia y para demostrar la gran influencia de la Princesa Guerrera, convertida ya en un icono de culto de masas no solo en los Usa o Nueva Zelanda sino en todo el mundo, inicio esta andadura de videos con fragmentos de apariciones estelares de Los Actores en otras series o simplemente de referencias a Xena; desde Buffy Cazavampiros, pasando por Las Embrudajas, House o StarGate. En esta ocasion un fragmento del episodio doble y final de la serie Seinfield (de la que mi hermano fue seguidor hasta su termino), en el que se deja bien claro la opinion de un Xenite un tanto mayorcete, pero que basicamente es tambien mi propia opinion sobre las series que hoy en dia se emiten en la television.
Ante la noticia de que la serie de su hijo al fin sera llevada a television despues de cinco años de llevarla de estudio en estudio, me encanta la opinion de su padre sobre las otras series y los productores de hoy en dia.

UN KENDER XENITE SE EMOCIONO AL OIR HALBAR ASI A UN SEÑOR MAYOR.

6 comentarios:

  1. XenaWarrior7:21 p. m.

    ahi ahí, Xena la Princesa Guerrera omnipesente!!!

    Por cierto, buena idea Kender asi se demuetra (aunque no haga falta)que Xena influyó e influye mucho :)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  2. Y como dicen los peques es la mas mejor del mundo mundial :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. GengisSad10:09 a. m.

    A la paz de las Diosas;

    Restoy recordando que también salió en la serie esa de Disney... "Cariño he encogido a los niños.." o algo por el estilo... que alguien se disfrazaba de la princesa guerrera jejeje Tb de los celebrity deathmatch x'DDD "lo que no haya hecho Xena..."
    Propicios y pasteleros días

    ResponderEliminar
  4. El fastido es que Celebrity Deathmatch es imposible de conseguir, yo lo tenia pero resulta que en el viejisimo formato Quicktime y no he conseguido hasta ahora ni reconvertirlo ni hacerlo funcionar de nuevo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. GengisSad1:22 p. m.

    Uhmmmm veré que puedo hacer en cuanto a eso... /me buscando las llaves del baúl de los recuerdo...

    ResponderEliminar
  6. Bieeeeeen, que bueno es tener colaboradoras qeu guardan todo en saquillos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar