25 de noviembre de 2010

Comics recuperados.

En los albores de la serie, alla por finales de los noventa y cuando la lista de Xena-subtexto se encontraba en pleno apogeo, con un monton de Xenites realizando dibujos, montajes fotograficos, wallpapers o simplemente comentando los capitulos diarios, un servidor se dedico a recopilar todas las maravillas artesanas que alli se publicaban (con vistas a un futuro).
De todas las cosas me hizo mucha gracia unas pequeña tiras humoristicas al estilo pergamino de Gabrielle creadas por Afro, una chica de dicha lista, asi que hoy y recuperandolas del olvido, de nuevo os las traigo (no se si visita el blog, pero si las ve aqui que sepa que son un homenaje a su persona por el buen humor y el gran trabajo que realizo). Asi que un saludo para ella anticipado y aqui van los Mini-comic de la Princesa Guerrera.
La historieta superior tiene su miga... tal vez no la entendais pero ahora os la explico: por aquella epoca se pasaba por television un anuncio de los clasicos Donuts (a los que soy gran aficionado), en el que la gente cuando levantaba la mano con el dedo tieso para lo que fuese le caia uno en el dedo y se alegraba al comerlo, de ahi que Gabrielle se ria cuando a Xena en lugar de un Donut le caen Chakrams.
Espero que si por un casual y cruzando los dedos gracias a los Dioses, conoce este blog, se alegre por ver sus historietas rescatadas y publicadas de nuevo; va por usted señorita Afro.

UN KENDER NO PARO DE REIR MIENTRAS RECORDABA VIEJOS TIEMPOS Y LEIA LAS HISTORIETAS.

5 comentarios:

  1. Anónimo10:07 p. m.

    ¡Hola! Descubrí tu blog hace poco. Me alegra que todavía ahora haya gente que recordemos a Xena. Mi hermana y yo también le queremos hacer un pequeño homenaje y hemos creado un blog sobre la serie.

    Sin más, felicitarte por Siempre nos quedará Potedaia. Te lo curras muchísimo y he aprendido un montón de cosas contigo.

    Un abrazo.

    Laura (Cyane)

    P.D: Yo también soy fan de Dragonlance :P

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenidas a ambas dos :). Lo cierto es que lo de kenderzico has deducido bien que es por la Dragonlance ;), me identifico bastante con los kender, aunque irriten a muchos lectores de esa saga jejeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Carolina12:31 a. m.

    Me gustaron mucho estos comics,me hicieron reir. Espero que hagas otra entrada con ellos.
    Felicitaciones a Afro y a vos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Huy, pues me temo que no habra mas entradas. Los he publicado todos de una vez pues tan solo hizo cuatro en su tiempo.
    Un saludete y gracias. Bienvenida por cierto.

    ResponderEliminar
  5. GengisSad7:15 a. m.

    A la paz de las Diosas;

    Jis jis jis esto es añejo jis jis jis que buenos recuerdos... no los tenía todos =D

    Hoy el día promete aunque ande medio dormida y mi comentario apeste ^^Uu

    propicios y photoshoperos días

    ResponderEliminar