22 de noviembre de 2010

Fotos promocionales 5ª parte.

Continuando con la tanda de fotografias promocionales de la serie, unas pocas pertenecientes a las dos primeras temporadas. Todas estas fotografias se presentaban a los medios de comunicacion en ruedas de prensa en formato pequeño y en blanco y negro con algun texto debajo referente al episodio al que pertenecian.
Esta fotografia de Callisto es de las mejores que he visto hasta ahora, podemos ver a la nemesis de Xena por primera vez de cuerpo entero con su montura.
Pasando por la Princesa Guerrera comprobando los desastres de una batalla en una aldea arrasada o a Gabrielle dandoselas de buena combatiente ensayando con la espada de Xena.
Preparando nuevas entradas, tal vez me tome unos dias de vacaciones... necesito descansar la cabezota.

UN KENDER TOMO LOS BARTULOS Y LOS SAQUILLOS Y SE MARCHO A DAR UN LARGO VIAJE.

4 comentarios:

  1. Viendo a Callisto parece mentira que Hudson Leick sea profe de yoga. Me encanta ese personaje, es la psicópata mejor interpretada!! Toda una Dexter de la época clásica.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja tienes razon. La verdad es que en la vida real es una persona muy tranquila por lo que se ve en las entrevistas :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior1:59 p. m.

    Ayer me vi el primer encuentro entre Xena y Callisto, que gritos que pega ésta última jajaj está como una cabra aunque no es para menos...

    Kender si te vas de viaje espero qeu lo pases bien y descanses ;)

    ResponderEliminar
  4. Al final decido quedarme al pie del cañon en lugar de tomarme un descanso, digamos que Xena y Gabrielle me animan y me ayudan en los malos momentos para seguir adelante.
    Un saludete y si... Callisto mola.

    ResponderEliminar