30 de noviembre de 2010

Segunda Ficha.

Para completar la guia de la primera temporada, adjunta a la ficha de cada capitulo iran apareciendo para ser impresas en su reverso datos sobre los personajes de la serie, sus armas, sus ciudades de origen, los dioses y demas, complementando asi cada una y haciendo la guia mas completa. Con el numero del episodio pero añadiendo un asterisco a su lado (para indicar que debe ser impresa por la otra cara), iran apareciendo estas nuevas fichas. Aqui teneis la primera entrega correspondiente al capitulo "Pecados del Pasado".
La idea es formar un conjunto creando una completa guia sobre el Mundo Antiguo en el que la Princesa Guerrera y Gabrielle vivieron sus aventuras.

XENA REVISO LOS DATOS DE SU HISTORIAL DURANTE ESTA ENTRADA.

2 comentarios:

  1. ¡Qué gran idea Keder!, ! Te lo curras muchísimo!

    En está el historial de Xena quizá falte el pasado con Odín, y el encuentro con Akemi. Pero hay tanto que por lo menos necesita dos fichas esta mujer xDD

    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. jajaja tienes razon, pero he obviado lo de akemi porque para mi los dos episodios del final no existen :D. Y en cuanto a lo de odin... ¡se me paso totalmente! :), pero vamos que es un pequeño historial de breve referencia de las cosas mas importantes de la vida de Xena :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar