3 de noviembre de 2010

Trading Cards, donde encontrarlas.

Como ya he recibido varias consultas por vuestra parte acerca de donde poder adquirir trading cards de Xena, os voy a revelar algunos de los sitios secretos en donde podreis comprarlas sin ningun problema (hoy en dia todavia se pueden conseguir aqui cajas con las colecciones completas y algunas mas). Para comenzar: http://www.tradingcard-shop.de/tc_shop/assets/s2dmain.html?http://www.tradingcard-shop.de/tc_shop/501046954114dcf8e/xena/501046953e0b43074/501046953e0b6a332.html en esta pagina podeis encontrar las colecciones completas por un precio razonable y tambien tradings especiales sueltas y no muy caras.
http://www.thecollectorzone.com/dosearch.asp Esta pagina es inglesa y aqui sale muy bien comprar los set completos de 72 carticas de cada temporada, esta en libras pero sale muy muy barato.
http://search.store.yahoo.net/yhst-17881172259643/cgi-bin/nsearch Aqui podeis encontrar todavia la caja completa de la pelicula animada de Xena (es una coleccion normalita y solo como coleccionismo la recomiendo). Eso si, si quereis jugar al juego de cartas coleccinable de Xena aqui podeis encontrar tanto una caja completa de sobres por 62 dolares (merece la pena) o una de mazos pregenerados en los que os saldran muchas mas repetidas por 31 (tambien merece la pena pues cada mazo ya tiene las cartas preparadas para jugar y no hace falta formarlos). ADVERTENCIA: Como coleccion tambien estan bien -yo las tengo-, pero si vuestro nivel de ingles es bajo y quereis jugar no os lo recomiendo pues tendreis que tirar de traductor de google y diccionario. En un par de meses o tres creo que tendre todas traducidas para que las podais descargar aqui.
http://www.frankscards.com/ Y por ultimo esta, aqui podeis encontrar las colecciones completitas y baratas, tambien cartas especiales sueltas, eso si, esta en aleman asi que cuando he tenido que realizar algun pedido no me ha quedado otro remedio que usar el traductor de google, pero es bastante facil pedirlas. Seguire buscando para ver si encuentro alguna nueva (de vez en cuando me acuerdo y me da por buscar tradings). Ah si, se me olvidaba, en esta pagina al estar en europa los gastos de envio son baratos.

UN KENDER SE PUSO A REVISAR SU COLECCION COMPROBANDO LAS QUE LE FALTAN.

8 comentarios:

  1. Las cartas "costume" llevan una foto del tejido de la ropa o tejido?! Sé que es una pregunta tonta, pq además lo llevo viendo desde hace tiempo, pero siempre me ha picado la curiosidad

    ResponderEliminar
  2. Las trajas de costume llevan un retalito del traje utilizado en la serie :), no es un dibujo jeje, yo tengo dos trocitos del camison de Afrodita, dos del traje de Amarice, un trozo del traje de demonia de Xena, otra con el kimono de Gabrielle y unas poquitas mas, son un poco mas gruesas que las otras pero quedan genial en un album de tradings para enseñarlas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. gracias por los aportes Kender,probare con el ultimo enlace.
    de las ``costume´´ solo tengo una (de momento)de Xena en el capitulo 1 de la 4 temporada.
    me has enganchado a coleccionar trading cards,jeje

    ResponderEliminar
  4. Madre mia... con lo poquito que me gusta que luego digan... ves, ves por tu culpa me gasto las pesetas en carticas jejeje, es broma. Es otra forma de coleccionismo y ¿a que se ven geniales en los albumes?.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. la verdad esque quedan muy bien y ademas como ya consegui esos plasticos especiales para guadarlas que venian 100 en una caja pues con las que tengo no llenan ni la mitad del album ;P

    ResponderEliminar
  6. jajaja pero no te preocupes que se llena rapido :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. gracias por poner las webs asi podre comprar mas cartas jejeje
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Controlo con los dinares control :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar