15 de noviembre de 2010

Xena en DVD. 4ª Temporada.

Os recuerdo que el proximo jueves dia 18 de Noviembre de 2010, saldra a la venta en toda España la Cuarta Temporada de la Princesa Guerrera en DVD. El formato sera el mismo que hemos podido ver hasta ahora, caja con carpeta en la mitad y seis devedeses. En  esta ocasion el precio de salida es mas caro que las tres temporadas anteriores (40 euros), debido a la dichosa subida del IVA. Pero intentare encontrar algun lugar donde salga mas barato.
La unica diferencia con las anteriores es la portada, por alguna razon desconocida se ha recortado la fotografia por todos lados dejando tan solo la silueta de Xena con la ballesta y se ha cambiado el color mostaza por uno rojo intenso. A dia de hoy es increible que incluso la primera temporada no solo no haya rebajado su precio, ademas las grandes superficies han incrementado el original de 37 Euros hasta los 40 con los que saldra esta temporada. Ademas... al cambiar el formato de portada frances, se han cargado la continuidad para tenerlas todas igual en la estanteria con el canto que se ve identico (lo dicho, nos mingunean las productoras a los fans de la serie que sea en este pais).

UN KENDER CONTABA UNO A UNO LOS DINARES ESPERANDO AL JUEVES.

23 comentarios:

  1. La verdad es que tienes razón en lo del canto, no lo había pensado. Lo que tienen que hacer es sacar una edición completa como dios manda! con extras y demás.
    Esperemos que no tarden tanto en sacar las dos últimas temporadas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información Kender! Por cierto, todavía no se ha dicho nada de la tercera temporada de Hércules ni de la primera de la leyenda del Buscador! Tienes en tu poder alguna información inédita sobre el tema? ;) Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver ahora si que te lo puedo contar :) la tercera de Hercules no saldra a la venta hasta Enero y la primera de la Leyenda del Buscador que yo sepa todavia estan en tratos con la distribuidora americana, han tenido problemas con no se que cosas de los derechos de edicion y la compra del doblaje pero vamos que no creo que mas tarde de principios del dos mil once la tengamos en casa.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Muchííííísimas gracias!!! de verdad!!! Ahora ya tengo un pokito mas de esperanzas!!! Gracias otra vez, Kénder. Eres un crack!!

    ResponderEliminar
  5. Por la de Hercules no habia mas que esperar un poco jeje, como siempre te digo date una vuelta de vez en cuando por dvdzone y veras los extrenos, en cuanto a la de la Leyenda, solo habia que esperar otro poco mas, a mi hermano le dijeron que estaba prevista su aparicion para el 2011 pero no sabian cuando.
    un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:24 a. m.

    Es la primera vez que escribo aquí, pero leo el blog de vez en cuando. (Enhorabuena por él).

    Acerca de la edición en DVD de la 4. Temporada de Xena... Esto ya me parece una vuerguenza y una falta de respeto para los fans y para la gente que compra la serie. Si ya de por sí me parecía un robo poner las temporadas a 40 euros sin tener prácticamente nada (porque no tiene extras, la carátula deja mucho que desear, el sonido/ video podría haber sido remasterizado...), llega la 4. Temporada y cambian el pack para que ya ni siquiera encaje con las tres temporadas anteriores. ¿A qué se debe este cambio en la carátula? Y yo me pregunto... ¿Tan difícil es empezar una serie de una manera y acabarla de la misma? En su día ya llamé a la Universal para quejarme del pack taaan completo que sacaron a la venta, pero vamos, esto ya es el colmo.

    Y pido disculpas si a alguien de aquí le gusta o no le importa, pero a mí personalmente, estos packs y sobre todo, este cambio tan repentino en la portada, me parecen el colmo. Aún así seguiré comprándolos, pero otra llamadita les va a caer, solamente por la falta de respeto que están teniendo con sus clientes.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una verguenza la manera que han tenido de editar esta serie despues de diez largos años de espera. Lo cierto es que les mande un correo electronico y no han sabido darme respuesta del cambio de formato, simplemente la respuesta fue: problemas de edicion de caratula... que yo pense: es la escusa mas estupida que me han dado en mi vida.
    Lo cierto es que todavia estoy cruzando los dedos para que Universal haga una edicion mas completa cuanto editen la ultima.
    El problema mayor y unico que veo para que no nos pongan ni tomas falsas ni entrevistas o simplemente ocmo era la edicion americana (con la inclusion de los storyboards o los bocetos de decorados que os voy enseñando), es este: habria que subtitular absolutamente todas las entrevistas, coffee talk y demas que aparecen en su edicion americana en el septimo DVD que aqui no se esta editando.
    Lo cierto es que a mi no me importaria que lo incluyesen aunque fuera con los subtitulos en ingles, pero si ya les ha costado diez largos años de litigio con television española para que les vendiesen el doblaje en castellano, imaginate esto. Pero vamos, que nos daremos con un cantico en los dientes si en alguna temporada nos meten algun extra.
    Y como bien dices, el precio es un absoluto robo, al menos para la ponzoña de edicion que se han largado, siendo que la primera temporada la carpetilla central era defectuosa.
    Lo que mas me cabrea es que aun a pesar de haber pasado mas de un año de la edicion de la primera temporada, no solo no han rebajado su precio al menos diez euros que es lo que suele pasar con las ediciones de otras series ¡SI NO QUE LO HAN SUBIDO!, me parece vergonzoso y no te preocupes que tambien van a recibir una pequeña queja de este servidor.
    Un saludete y me alegro que te hayas animado a comentar ;).

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:58 a. m.

    En lo de la bajada del precio tienes razón. Normalmente, cuando sacan una nueva temporada, rebajan el precio de la anterior para atraer a nuevos clientes. En este caso no, y creo saber por qué es.

    Saben que Xena es una serie que tiene muchos seguidores, y que van a comprar la serie sea al precio que sea, y salga como salga. El resultado: Sacan los packs a un coste bajísimo, pero a un precio muy alto. Todo el mundo nos quejamos, pero a la vez también las compramos por miedo a que dejen de sacarla.

    Si en el fondo, la Universal es muy lista. Y mandarles emails no sirve de nada, no contestan. (Es más, dudo que los lean...) Por eso cogí el teléfono y les pedí que me pasaran con el responsable de los packs de las series de TV en DVD, y ahí no les queda otra que aguantarme jajaja Un Saludo! :D

    ResponderEliminar
  9. Ya se que no leen los mails porque no contestan ninguno como dices, asi que probare con el telefono a ver que tal. Al menos nos desahogaremos :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Y llegó el día!!! si os lo vais comprando poned vuestra impresión. Yo lo compraré mañana.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. De momento y hasta el mes que viene que no cobre, tendre que esperar esta vez un par de semanas... cachislacrisis. Ya me comentareis que tal.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:01 a. m.

    Yo la tengo reservada en El Corte Inglés, y ya me han avisado de que ha llegado. Asik. esta misma tarde me pasaré a por ella que además esta semana hay oferta (Por la compra de dos series, un 30% de Descuento)

    ResponderEliminar
  13. Pues si te falta alguna temporada puedes aprovechar :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:15 p. m.

    Si algo puedo decir a simple vista, es que la carátula queda muy pero que muy mal con las tres anteriores. Realmente no tiene aboslutamente nada que ver. Si creía que no podían empeorar la colección, estaba equivocado...

    ResponderEliminar
  15. Os lo avise... sabeis que... voy a ver si puedo hacer un apaño con la portada de la cuarta temporada de Xena en la edicion francesa, os lo pongo para que podais imprimirla y ponerla superpuesta a esta para tener las caratulas identicas en papel fotografico.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. si es que como diría mi madre "vales tanto para un roto como para un descosido"
    Graciaaaas!

    ResponderEliminar
  17. jajaja denada, me costara un poquete, lo que hare sera escanear la portada de una de las temporadas anteriores y poner la portada de la francesa nada mas :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:28 p. m.

    jaja Yo también había pensado en hacer eso, porque telita con el nuevo diseño. La trasera está mucho más currada, pero desentona demasiado... Y bueno, los menús de los DVDs siguen el estilo de los anteriores, asik en realidad lo único que han cambiado ha sido el diseño para hacer la gracia. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Ya veo que siguen sin poner ni una triste toma falsa ni nada... que faena.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9:30 a. m.

    No es por nada pero el diseño de los discos me gu´sta mucho más que el de las tres anteriores temporadas Quizas las carátulas de las dos temporadas que faltan las haran de la misma forma que esta cuarta dividiendo la serie en dos partes.

    ResponderEliminar
  21. Tal vez tienes razon... no se, pero cuando me gusta una cosa soy muy reacio a los cambios jeje, todavia no me hago a la idea de que no veremos mas a Wonder Woman con su maravilloso traje clasico... por eso he dejado de leer sus comic.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5:29 p. m.

    yujuuuuuuuuuuuu! ya la cuarta temporada :D
    ey me encanta esta página, vienen un montón de cosas interesantes :)

    un saludo y beso enormes!
    xusi valencia

    ResponderEliminar
  23. Pues Bienvenida, me alegro que te guste :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar