24 de noviembre de 2010

Xena y Fry.

Una de mis mayores aficiones son los dibujos animados (por si no lo habia dicho) y a pesar de mi edad aun disfruto viendolos, cosa que en cierta manera sorpende a mucha gente treintañera ya casada y con familia -ellos se lo pierden-. Y de entre todas las series de dibujos las dos de Matt Groening (declarado fan de Xena); no hablare del capitulo de los Simpson que todos conocemos, quiero hacer mencion a Futurama.
La otra serie de Groening, una excelente obra de ciencia ficcion parodica y que mejora con mucho los argumentos simplones y repetitivos de su hermana mayor (lo siento pero ya estoy mas que cansado de ver una y otra vez los mismos capitulos en la tele durante veinte años). En la primera temporada de Futurama y en su capitulo 12 encontramos una mencion de Fry, que se declara abiertamente fan de la Princesa Guerrera.

UN KENDER QUISO PILOTAR UN ALA- X PARA LUCHAR CONTRA EL IMPERIO.

6 comentarios:

  1. GengisSad4:23 p. m.

    A la paz de las Diosas;

    La verdad es que si, que Lila es muy Xena cuando pelea y eso, eh? Deberían buscarle una gabby... aunque fuera la marciana/tejana/china x'DDD y hacer una parodia o algo ^^
    Bueno, lo único en lo que fallaría Lila sería en el lanzamiento d chakram... por aquello de su pequeño problema con la percepción de la profundidad xDDD

    propicios y lipserviceros días

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja tienes razon, no me acordaba de ese pequeñito defecto visual tuyo, por cierto ¿te mola el montaje que he hecho?, me ha costado un poquete pillando armadura de aqui y de alla de otros dibujos pero al final he logrado ponerle armadura de Xena a Leela, eso si, me he dejado los brazales porque no quedaban nada bien.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia ver a Leela como Xena. Yo siempre la he visto muy Lara Croft, pero la armadura le queda que ni pintada!! (y nunca mejor dicho)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. He buscado dos imagenes distintas de Xena en comic y he ido pillando trocitos de armadura y da la casualidad que pegaban con la pose de Leela :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. GengisSad2:54 p. m.

    jajaja me ha encantado, está perfecta la armadura parece hecha para la pose jajaja muy bueno si si..

    ResponderEliminar
  6. Pues no te creas eh, que tuve que buscar entre un buen monton de ilustraciones hasta que di con dos dibujos de Xena que estaban en esa pose... pero del reves, asi que tuve que reflejarlas con el programa y todo que es sencillito, luego corta pega y empalma :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar