13 de diciembre de 2010

Apariciones.

En un conocido programa de misterios y sustetes de la television especializado en cosas del mas alla, en la seccion de fotografias sorprendente se mostro esta: un transeunte montañero aficionado a la fotografia al ver este paisaje neblinoso en las montañas de Potedaia, no pudo por menos que hacer una fotografia de los otoñales arboles.
Su sorpresa llego cuando al revelar las fotografias en una de ellas aparecian las siluetas de lo que parecian ser tres fantasmas del pasado, dos mujeres y un equino. Esta fotografia ha puesto patas arriba el mundo de la parapsicologia pues segun los expertos se trata de dos heroinas de la grecia clasica que vivieron entre el 480 y 300 A.C. no se pero a mi me recuerda a alguien ¿a quien sera? ¿seran las fuerzas telurico- magneticas del Olimpo que nos mandan mensajes desde el mas alla?.

UN KENDER SE FUE A TODA PRISA A FOTOGRAFIAR FANTASMAS DEL PASADO.

22 comentarios:

  1. GengisSad9:27 a. m.

    Ô.ò Habrá que llamar a Mel! ella tiene que entender más de esto...

    Ya es casi solsticio, espero que no sean los fantasmitas esos del pasado, el presente y el futuro de nadie... (esa historia siempre me dió miedito... T_T )

    ResponderEliminar
  2. ¡SUSTETES MAÑANEROS SUSTETES MAÑANEROS! :D, la mejor version es una muy viejuna que esa si que daba canguele con el Mr Scrooge y el Eveneezer de fantasma con las cadenas. Recuerdo ver esa peli de crio y no pegar ojo en todas las navidades, acabe como un buhico :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa peliiii!! y precisamente la vieja, q es la que tú dices. Las versiones nuevas no llegaron a ser tan buenas.
    Estoy con Gengis, llamemos a Melinda! sinó a Anne Germain. Vamos de excursión a ver si las vemos? Compraré manzanas para atraer a la presencia equina, vosotros llevad pan de nueces!

    ResponderEliminar
  4. Ademas he intentado buscarla pero nunca la he encontrado, la que yo digo es una muy muy vieja, aunque en color :), habra que llamar a Gimenez del Oso desde el mas alla a ver que nos cuenta.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. GengisSad1:04 p. m.

    x'DDD me fascinan los planes que van saliendo. Creo que yo llevaré agüita del monte Fuji.. (sí, de esa qué con saliva agena entra mejor x'DDD) a ver si hay más suerte esta vez... /me modo subtexter on x'DD

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA qué rápida has sido Gengis! jolín y voy yo pensando en manzanas para el caballo, ya m vale!

    Kender, la que yo digo es en blanco y negro, es más vieja aún y más difícil de encontrar si cabe. Antes siempre daban esa peli en Navidad, lástima que ya hace unos años que no la ponen.

    ResponderEliminar
  7. Esa esa esa, lo que pasa es que en los ochenta salio la moda de colorear peliculas y yo la vi tambien en version coloreada :).
    Agua del monte Fuji? con saliva?... me no sepo jejeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. GengisSad1:23 p. m.

    Kender no lo leas! que son spoilers de FIN!!! x'DDD Nah, si lo sabes pero no lo relacionas... es imposible no saber lo del agua...

    En serio, esa peli me daba miedo de verdad... -_-UUu Es igual de sin sentido que cando me daba miedo la canción esa de "rascayú cuando mueras que harás tú... blah blah" y la peli del nombre de la rosa... no entiendo porqué me daban miedo esas cosas pero lo cierto era que como escuchase algo de eso no dormía en un tiempo...
    Mis antecesores Joxerianos tienen que tener la culpa x'DDD

    ResponderEliminar
  9. jajajaja la verdad es que no habia caido en la botija magica :), de peques hay muchas cosas que parecen tonterias pero nos crean traumas pesadillescos, a dia de hoy sigo odiando profundamente cualquier pelicula en la que hablen los animalitos, eso de asociar animalitos hablando y cons entimientos humanos a pelis para niños y navideñas me da bastante cosica.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. A las wenas llevo viendo tu blog pòco tiempo pero es la lexe :). Yo era mas aficionado ke fiel seguidro de esta serie, y casualmente tambien resido en caesaragusta :P
    Solo quería comentar una cosa, me suena ke en un capitulo las dos heroinas veian la estrella del nacimiento de jesus, entonces no deberían vivir cerca del año uno? Es una duda y un recuerdo algo difuso, seguro ke un experto como tu me lo aclara ;)
    un saludo, pasa pues maño?

    ResponderEliminar
  11. En realidad tiene que estar siglo arriba siglo abajo porque hay varios personajes con los que se hacen saltos en la historia. Lo de la estrella se ve en el episodio en que sale Santicles, el del solsticio, si no recuerdo mal. Cierto es que hace referencia al nacimiento pero sin embargo poco después conocen a Eli, que es la figura que ellos introducen simulando a Jesús y de la misma manera sale César y Cleopatra (que son anteriores al nacimiento de Jesús) o Boadicea (más de medio siglo después de Jesús).
    Así que la serie tiene que estar ambientada en siglo arriba siglo abajo.

    ResponderEliminar
  12. Algun dia hablare de esos saltos temporales cual si Xena tuviera un Delorean :D y si, es en el episodio de Solsticio donde se ve la estrella. Ademas tambien aparecen entre otros en la serie: Jerjes, Asclepio, Hipocrates, Filipides, Cesar, Marco Antonio, Bruto, Cleopatra... vamos que años arriba abajo ocupan varios años historicos dispares.
    Un saludete y ¡aupa maño! :)

    ResponderEliminar
  13. Ya decía yo que no lo soñé... Bueno, ahora que lo pienso, no es tan raro dejar a un lado lo histórico para poder darle más juego a una serie de este tipo. Al fin y al cabo es de ficción, tonces ya veo que no eran imaginaciones mías. Pues nada gracias por las respuestas de ambos dos y recuerda ke te seguiré vigilando O_O (mejor dicho al blog, no a ti :P)
    jejeje

    ResponderEliminar
  14. Ya me habia asustado jejeje, pues nada bienvenido por estos lares y si, tampoco le di mucha importancia en los capitulos porque es ficcion fantastica epica.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. GengisSad9:01 p. m.

    Epic fantasyyyyYyYyy locomíaaaAaa (music)!!! (no sé porqué me he imaginado a Simone Simons montada en un unicornio bailando locomía... con sus abanicos y todo...)
    Bienvenidos todos sean.. traed cordura de casa porfavor...

    T_T podríamos montar una partida rolera de Xena online? Se me ha ido demasiado el pistón? qué es eso? eso es queso? Sí! QUESO!

    ResponderEliminar
  16. Reina Amazona9:18 p. m.

    Yo tampoco los reconozco, que alguien me explique, vijilare toda la noche por la avenida de Potedaia.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja madre mia Gengis que mal te sienta el frio... hace tiempo se me ocurrio lo de una partida en red pero la verdad es que necesitaria de al menos tres personas mas para llevar todo y por experiencia se que suelen acabar como el Down Rosary o el rosario de la Aurora jajaja.
    Un saludete y vigilad vigilad ;)

    ResponderEliminar
  18. GengisSad11:02 a. m.

    ains... T__T hubo locomía sideral en mi cabeza anoche... Yo tu sabes, que por el "greiter gad" me doy golpes de pecho... x'DD si sabes que vamos a acabar mal entonces no... pero vamos que es una idea para cuando estemos más relajaditos... en plan... vacaciones semana santeras o alguna otra que sea así general y pueda estar todo el mundo que quiera, con más facilidad...

    ResponderEliminar
  19. Se me habia ocurrido tambien hacer una especie de: El correo de Gabrielle, en el que al igual que en 221B Baker Street la gente de todo el mundo le envian al señor Serlock Holmes cartas, hacer un correo postal donde la gente pudiese enviar sus quejas, cuitas y preguntas a Gabrielle y a Xena... vaya... se me acaba de ocurrir una nueva seccion del blog jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  20. GengisSad3:37 p. m.

    Está Brainstormiando!!!!!

    Me gusta la idea x'DDD puede ser gracioso x'DD un gabby maña x'DD

    ResponderEliminar
  21. A mí también me ha gustado la idea! sería genial una sección de "Gabrielle responde" jaja. Tanta sabiduría barda tiene que ser compartida!

    ResponderEliminar
  22. Siempre estoy braistormiando :), es lo malo o bueno de tener un cerebrillo kender, que no para ni dormido jeje. Ummm veo que os gusta la idea, la macerare, la macerare, pero antes de que termine el año tengo que terminar de arreglar las imagenes de todas las secciones.
    Un saludete.

    ResponderEliminar