15 de diciembre de 2010

Controversia Xenite.

Dos portadas de revistas orientadas al publico de los señores: FHM y MAXIM en los Usa y cuyas portadas en su edicion europea fueron cambiadas, en las que aparecia Lucy Lawless "luciendo" (y nunca mejor dicho), sus encantos, hizo que muchos Xenites levantaran el hacha de guerra en contra de ambas publicaciones, llenando los correos electronicos y postales, de cartas al editor algunas incluso de tono amenazante.
Rios de tinta surcaron los foros de la Princesa Guerrera por todo el mundo con opiniones a favor y en contra a partes iguales. Una minoria incluso llego a decir que dejaba en ese momento de ver la serie (radicales hay en todas partes), por el mero hecho de que Lucy apareciese en ropa interior posando en dichas revistas.
Pero la cosa no quedo ahi, empeoro todavia mas cuando en Noviembre de 1999, Renee O´connor acepto posar de manera parecida, en bikini en esta ocasion y de manera sujerente para FHM. Lo cierto es que nunca he comprendido los radicalismos y como ya he dicho llegue a oir autenticas barbaridades poniendo a caer de un burro a las actrices y la serie que segun ellos habia quedado desprestigiada con estas fotos ¿?¿?¿?.
A estas alturas no creo que nadie se asuste por ver ligerita de ropa a su actriz favorita, asi que mi sorpresa fue grande cuando me vi obligado en una kedada a defender a capa y espada a las dos, ante la sarta de burradas que me llegue a oir (un buen Xenite nunca deja que se metan con sus heroinas). Asi que como curiosidad aqui teneis las portadas de estas revistas.

UN KENDER MIRO LAS FOTOS CON LOS DEDITOS SOBRE LA CARA A LO JOXER.

10 comentarios:

  1. Pues vaya tontería más grande! Entendería que la gente dejara de ver la serie si en una entrevista, alguna de las dos, hablara de forma despectiva sobre géneros, religiones, pensamientos políticos o algo por el estilo, pero por unas fotos así? buahh! No les gustaría tanto la serie como para dejarla de ver por esa chorrada. Antes de ser Xena y Gabrielle son Lucy y Renée, fuera del plató pueden hacer lo que quieran y esas fotos no degradaban ni la serie ni sus respectivas carreras.
    Seguro que eran adoradores de Calíope! :P

    ResponderEliminar
  2. Puedo asegurarte que conozco a una persona que dejo de ver la serie tal y como se publicaron las imagenes en internet (yo no la consideraba Xenite) y costo muchas discusiones con ella hasta que lo deje por imposible.
    Todavia hay censores en el mundo y es una penica.
    Como bien dices las fotos ademas eran muy chulas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:30 p. m.

    Muy bien dixo Kender. Todo ser humano tiene derecho a hacer lo que quiera y no por eso es peor. Ellas dos siempre serán mis heroinas...

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con vuestras opiniones yo creo que tanto actrices como actores fuera del plató pueden hacer lo que crean que es conveniente, siempre que no vayan contra nadie ni se hagan comentarios que puedan ser hirientes para los demas. ademas yo creo que es pero que muyyyyy exagerado reaccionar asi por unas fotos
    saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Es que en este mundo hay mucho integrista de la moral y las buenas formas y maneras :D, veo que formais parte del buen grupo de Xenites ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. GengisSad7:27 p. m.

    Me encantan esas fotos... y aquí viene lo raro: me gustan más las del reportaje de Lucy.. y eso que yo suelo ser mas Gabriellista... pero es que esos "'esparramamientos" en el sofá y esa foto de ella en cuclillas con el conjuntito negro, tomada desde arriba... no tienen precio...

    ResponderEliminar
  7. :D veo que no eres una mentecerrada como yo digo y te gusta la belleza y el arte ;). Lo cierto es que las fotos de Lucy eran muy chulas por muy mal que les caiga a algunas Xenites que yo conozco, que eso seria otro tema para la saca, los despotricadores de serie de la que sea :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Carolina11:41 p. m.

    Como alguien puede enojarse por estas fotos, son unos exagerados. Las dos son libres de elegir que hacer. Y seguro que alguno comenzo a ver la serie después de verlas en estas poses.Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya ves tu por donde hay gente para todas las opiniones, pero ya digo que a los radicales de este tipo no hay que hacerles mucho caso.
    Un saludo y beso desde ultramar ;).

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:38 p. m.

    yo considero a Xena como una madre y no me molesta porque son actrices , son personas que hagan lo que quieran fuera de la serie, y si son de verdad xenites no les molestaria, porque ES UNA SERIE.

    ResponderEliminar