9 de diciembre de 2010

Ilustraciones emotivas.

La parte del cuerpo que mas utilizamos para expresar nuestros sentimientos y emociones es la cara, pero junto con el rostro, las manos y sus gestos dicen bastente de nuestra forma de ser. Las manos son una de las partes del cuerpo que me gusta observar y dibujar, una obra de arte perfecta puede echarse a perder si las manos no expresan nada.
Asi que sin necesidad de dibujar a Xena o Gabrielle, tan solo con las manos, estos dos dibujos dicen mucho mas que un rostro afligido o sonriente.
Esta ultima ilustracion tambien sirve como un bonito fondo de pantalla recordatorio de "Una contra un Ejercito".

UN KENDER SE PUSO A DIBUJAR COMO UN LOCO MANOS DE TODO TIPO.

6 comentarios:

  1. ne gustan mucho estas dos ilustraciones sobre todo la segunda que ya la he puesto como fondo de pantalla de mi movil
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es un dibujo muy majo la verdad :), por cierto... no te lo he dicho antes pero no se te ocurra bajar al parque para entrenar con el Chakram ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Helym de Anfipolis8:39 a. m.

    La verdad es que a pesar de ser simplemente un detalle como las manos, transmite un monton estas ilustraciones. Yo se de una que ya las tiene como wallpapers en el portatil...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. :D me alegro un monton que os hayan gustado.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. pues lo he pensado jeje, pero creo que mejor dejo el chakram donde esta, aunque mi sobrino casi lo lanza intentando imitar a xena, hasta hizo el grito de guerra, claro que lo detuve a tiempo y lo he puesto en un lugar muy seguro contra sobrinos pequeños y con mucha imaginacion, se ha enfadado pero ya se le pasara.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja es normal, para esos casos hay que hacer replicas con las cajas de carton, mucho menos peligrosas y mas seguras.
    Un saludete.

    ResponderEliminar