20 de diciembre de 2010

Imanes para nevera.

Hace muchisimos meses hice una entrada con los imanes caseros que fabricaba una Xenite americana, pues bien, ha vuelto a la carga realizando esos imanes de tamaño mucho mas grande para las neveras y/o frigorificos.
El detalle de los imanes llega al punto de poner una pequeña tira de cuero en las armas como las reales, un trabajo digno de miniaturista.
Con la misma pasta de ceramica fria que es facilmente moldeable y de secado relativamente rapido sin necesidad de hornos ha creado el Chakram, la espada de Xena o la daga de pecho entre otros, colocandole posteriormente y tras ser pintados y barnizados un pequeño iman para que se agarre al metal.
El aspecto final es simplemente genial, una nevera totalmente Xenatizada, ahora solo hace falta idear un mecanismo para que cada vez que se abra la puerta se escuche el clasico AYAYAYAYAYAYYY de la Princesa Guerrera.

UN KENDER PREPARA COSAS A TODA PRISA PARA NAVIDAD DURANTE ESTA ENTRADA.

6 comentarios:

  1. jajajaja Kender, podrías diseñar y patentar lo del grito cada vez que se abra la puerta de la nevera, yo lo compraba!! aunque menudos sustos por la noche, jajaja.
    Yo tengo un problema gordo... es ver un chakram y me emociono de pies a cabeza! Están muy currados los imanes. Qué nevera más original!

    ResponderEliminar
  2. Ummm voy a ver si me pongo manos a la obra con la mecanica y electronica para el grito de nevera jajaja :). no tengo idea buena :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. GengisSad4:31 p. m.

    x'DDD yo tengo chapas en relieve hechas con masilla de esa de arreglar tubos de pvc... una es el dragón del tatuaje de gabby y es de las grandotas... y tb hice imanes de nevera pero esos eran 2D con dibujitos de Xena a lo chivi cabalgando en Argo x'D

    P.D.: Xena-imán aún sobrevive enterita... bueno casi... a excepción de una patita de Argo-imán, que feneció en batalla.. Hay que ver lo que dan de si los imanes tuneados del telepizza...

    ResponderEliminar
  4. Eso se merece una entrada con fotos :), habria que hacer un concurso de manualidades Xenites en la red :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. XenaWarrior7:03 p. m.

    Que bueno que están esos imanes!!!

    jaaj me hicieron reir con lo del ayayaya de la nevera.

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  6. La idea es eso, divertirse :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar