16 de diciembre de 2010

Mapas de la Guia de Xena.

Como Anexo final y complementando la guia de la primera temporada, una serie de mapas y planos en los que apareceran algunas de las localizaciones, templos y lugares mas importantes de la serie. Anotados por Gabrielle y sus amplios conocimientos de la Antigua Grecia y el Mundo Conocido y que intentaran resolver algunas de las preguntas de los fans de la serie. Un ejemplo son estos dos primeros mapas del Olimpo, una detallada orientacion y guia turistica si algun dia teneis la suerte de llegar al hogar de los dioses.
Estos mapas iran situados al final del todo y tras la ficha numero 24 que sera la perteneciente a Un doctor en la Casa, con un simbolo en lugar de numeracion M1 para el primera mapa M2 para el segundo y asi consecutivamente; la primera entrega son dos paginas que iran contiguas para ir comprobando facilmente el emplazamiento de cada uno de los templos o lugares curiosos que aparecen en referencias de la literatura Olimpica.

UN KENDER LLENO TRES CARRETES DE SU VIEJA CAMARA DE FOTOS, EL DIA QUE FUE INVITADO POR AFRODITA A DAR UNA VUELTA POR EL OLIMPO.

2 comentarios:

  1. Gracias kender!Cómo me entusiasma esta guía!!

    Voy a hacer la mochila para emprender el viaje. Os espero donde el palacio de Afrodita, a ver si hay suerte, la veo y le pido un par de favores! ^^

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, pero procura no encontrarte por el camino con Atenea que ya sabes el genio que se gasta :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar