22 de diciembre de 2010

Un cuento de Solsticio.

Bueno y despues de que otro año no tengamos suerte con la loteria, aqui os dejo este cuento de Solsticio que escribi hace un monton de años, adaptando otro de Oscar Wild y que es de los cuentos de navidad que mas me gustan (los humanos han perdido la costumbre de leer y escuchar cuentos y es una penica).
Hay que comenzar bien la navidad, que turron y mazapanes no nos faltaran. Solo hace falta que nos toque un poquito de suerte este año que viene. Aqui el enlace donde podreis descargar el mini-relato navideño: http://www.mediafire.com/?4kd2ye7sfm2237n

UN KENDER PONIA MIGUITAS DE PAN PARA LAS GOLONDRINAS EN SU VENTANA.

4 comentarios:

  1. GengisSad11:20 a. m.

    Ay... es muy bonita tu adaptación.. pero este cuento siempre me pareció demasiado triste T_T esto solo se arregla comiendo galletas de mantequilla, limón o "gengi"bre...

    P.D.: He vuelto a hacer gen-lletas xenites =DD http://www.flickr.com/photos/prettyinscarlet/3324600459/

    ResponderEliminar
  2. Helym de Anfipolis12:10 p. m.

    Muy buen relato, la verdad es que es una adaptacion muy acertada. Enhorabuena, y gracias por ese pedazo de "cuento del Solsticio"

    ResponderEliminar
  3. La idea era que os gustase :), lo he reescrito desde el principio y he notado la diferencia de cuano hice esta adapatacion hace casi doce años a este momento, la verdad es que la original tenia bastantes fallos escriturosamente hablando (me gusta inventarme palabrejos jeje). Pero bueno, es una historieta que siempre en alguna cadena emitian en dibujos animados. Por cierto ¡QUIERO GALLETAS DE GABIRELLEGIBRE YA!:D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. GengisSad10:56 a. m.

    x'DDD yo compartiría... pero es que van a llegar todas pochas...

    ResponderEliminar